logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Rellena el formulario, envíanos la documentación y recibe el dinero rápido en tu cuenta en minutos. Todos estos documentos se pueden entregar cómodamente a través de Internet, escaneando los papeles y enviando las copias a través de un correo electrónico adjuntas al formulario de solicitud de los mini préstamos debidamente rellenado con los datos requeridos por la compañía. Requisitos: Tener entre 21 y 75 años de edad, residir en España de manera permanente, y no estar en ASNEF RAI. Antes de enviar nuestra solicitud para solicitar un crédito a una empresa prestamista privada online, debemos comprobar si concede préstamos personales con ASNEF.

En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Las entidades de este tipo de préstamos personales como son los mini préstamos rápidos ofrecen su contratación de forma online, sin realizar ningún papeleo y hasta sin aval. El hecho de que se traten de créditos sin papeleos hace que muchas personas lo elijan como su opción favorita para la autofinanciación eventual. Los créditos rápidos tienen la ventaja de que se consiguen de una manera fácil, sin papelos, sin preguntas y en apenas unos minutos. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. La garantía de los mini préstamos online es exclusivamente personal, por lo que en caso de impago responderemos con el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros.

Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Los mini préstamos te pueden ayudar en muchas situaciones del día a día, ya que, como ves, te conceden liquidez en pocos minutos. Casi ninguna entidad concede créditos a personas que estén en ASNEF con deudas mayores a 1.000€, y mucho menos si esa deuda fue contraída con un banco. Estos intereses varían según la cantidad solicitada y el tiempo en el que se tarda en devolver el crédito.

Al contrario de lo que sucede con muchos productos de la competencia, los mini créditos rápidos de Kredito24 no tienen letra pequeña ni comisiones escondidas: desde el primer momento te indican cuánto deberás pagar y en qué plazo de tiempo, para que puedas organizarte como mejor te venga para devolverlos y no llevarte ningún susto. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Por ello, los mini créditos rápidos con Asnef están considerados como la opción más recomendable para cualquier persona que se encuentre en un apuro económico en el que requiera disponer de dinero en efectivo de inmediato.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que todas las empresas financieras especializadas en préstamos en el acto, poseen grandes protocolos de seguridad, donde la privacidad del cliente es una de sus máximas, por lo que no tenemos que preocuparnos por que nuestros datos personales puedan acabar en manos equivocadas. Sin plazo máximo de devolución, el crédito vence cuando devolvamos el dinero que nos prestaron. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada.

Tags: préstamos rápidos, mini préstamos, créditos rápidos, este tipo, este tipo préstamos, tipo préstamos