logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Los créditos online son una operación financiera por internet por la que una persona física jurídica, como por ejemplo un banco, otorga una cantidad determinada a otra y ésta última se compromete a devolvérsela en un plazo determinado junto con los intereses y comisiones devengados tal y como se haya pactado en las condiciones del crédito online. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Finalmente, si estamos de acuerdo con las condiciones y son las mismas que nos han propuesto, lo firmamos y lo devolvemos. La solución más óptima cuando se necesita el dinero inmediatamente - es mini crédito con ASNEF rapido online urgente. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos.

Todo el proceso dura menos de una hora, por lo que si lo que realmente te interesa de un crédito al instante, es la velocidad y facilidad para conseguirlo, PepeDinero es tu mejor opción. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual. Ya no importa estar en los ficheros de asnef para optar a un mini crédito al instante.

Tampoco te darán la posibilidad de pedir un crédito con ellos, si ya se tiene un crédito con otra entidad. Solamente te pedirán los documentos necesarios para conocer tu solvencia sin ningún tipo de interrogatorios. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo asequible ahora a una tasa de interés del 3%. Envíenos su información como se requiere a continuación. Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos. Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Si acudimos al mercado del capital privado siendo al que hay que acudir cuando lo que se busca son préstamos online con asnef lo más probable es que las financieras que ofertan préstamos de este tipo exijan aval. Aceptan que estés con ASNEF porque lo que vas a firmar es que si no cumples con el crédito ellos se quedan con tu coche, que vale bastante más que los 300 € que vas a pedirles. La verificación de datos y confirmación del mini crédito rápido se realiza por sms email.

Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. La contratación de créditos al instante online tiene ventajas como la garantía de rapidez, que te ayudará a resolver cualquier problema cuando antes y evitar que se agrave. Ellos te enviarán un email de confirmación en el que tú tendrás que entrar a un link para confirmar, sin embargo el dinero no se pasará a tu cuenta hasta la forma del contrato. La empresa te enviará un email para que puedas disfrutar de todos los beneficios con ellos en caso de que te conviertas en un cliente Premium, lo que hará que incluso bajes los intereses del crédito. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

Tags: mini crédito, crédito ellos, crédito instante, Mini prestamos