logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Cada día es más habitual este tipo de mini préstamos debido a la crisis económica y a la falta de concesión de créditos por parte de los bancos, pero es importante recordar que no son una buena fuente de financiación, en tanto que los intereses que conlleva éste dinero suelen ser muy altos. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Como las empresas de minicréditos no trabajan con todos los bancos del país, si nuestra cuenta no pertenece a la misma entidad con la que trabaja nuestra compañía, podemos tardar hasta un máximo de dos días hábiles en recibir el ingreso.

Como hemos comentado, el proceso puede variar un poco dependiendo de la compañía a la que acudamos, pero como los mini créditos están diseñados para obtener dinero al instante, los pasos a seguir siempre serán simples e intuitivos. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Al ser un buscador, las condiciones del producto contratado dependerén de la compañía elegida.

Para que el dinero llegue antes a tu cuenta bancaria, si tu banco es alguno de los que trabaja la empresa prestamista mucho mejor, ya que la transferencia será inmediata y el dinero estará disponible al instante. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Es una compañía dedicada al asesoramiento de sus clientes, para la obtención de micropréstamos ¡Respuesta inmediata!, créditos rápido y fácil, créditos rápidos y fáciles, minicreditos miniprestamos al consumo.

Segunda cuota impagada: Normalmente, al segundo mes sin pagar la deuda, la entidad otorga nuestros datos a ASNEF, RAI cualquier otra lista de impago. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Badexcug se encarga de gestionar un archivo de personas que tienen deudas, al que tienen acceso diferentes entidades y empresas: organizaciones de servicios financieros, empresas de venta al por mayor por catálogo, servicios públicos, empresas de telecomunicaciones,… prácticamente cualquier empresa entidad con la cual podamos constituir una deuda.

En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Además, los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los exigidos para acceder a los créditos bancarios, por lo que conseguir minipréstamos es más sencillo y no es necesario aportar mucha información para demostrar que somos solventes, lo que a su vez también reduce el tiempo de espera. Los mini préstamos rápidos de Kredito24 están especialmente indicados, por lo tanto, para estudiantes, parados autónomos que no cuentan con una nómina pero necesitan dinero rápido en un momento concreto. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Tags: créditos rápidos, prestamos rapidos, Mini prestamos, mini préstamos, Mini prestamos rapidos