logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Os diré que se da con bastante frecuencia el que los clientes crean que han hecho la tramitación cuando a lo mejor no la han llegado a terminar. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Créditos con aval/sin aval: en ocasiones, no disponemos de un buen historial crediticio no tenemos ingresos recurrentes suficientes.

En puedes conseguir préstamos rápidos aunque tengas problemas de RAI ASNEF, pero no debes tener deudas superiores de 1.000 euros y además puedes tener el dinero en tu cuenta de banco en menos de 10 minutos sin ningún problema. Es importante solicitar la prórroga antes de que concluya el plazo de reembolso, ya que, de lo contrario, comenzarán a cobrarnos intereses de demora y las comisiones por la reclamación de posiciones deudoras de los préstamos con ASNEF. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado.

Por cierto, es obligatorio que vosotros como clientes tengáis correo electrónico en la tramitación pues si no es difícil que podáis tramitar cualquiera de los créditos online existentes en el mercado. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Los préstamos se conceden con mucha más lentitud que los créditos, estos segundos suelen ser muy rápidos y cómodos de solicitar.

Ser mayor de edad: aunque la mayoría de edad en España se consigue al cumplir los 18, algunas compañías de préstamos con ASNEF pueden aumentar la edad mínima exigida a sus clientes si lo consideran oportuno hasta los 21 , incluso, los 25 años. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Este tipo de formularios solo cuentan con unos pocos pasos que se pueden completar en menos de 10 minutos.

Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Si usted necesita el más barato préstamos rapidos incluso ASNEF, utilizar los servicios de nuestro servicio. Este tipo de actuaciones son legales, aunque el problema es que se han dado casos de supuestas compañías de recobro que han actuado fraudulentamente, lo cual no es culpa ni de las empresas de préstamos con ASNEF ni del resto de compañías de recobro, que sí actúan de forma legal. De hecho, ninguna normativa impide dar servicio a un cliente que tiene deudas pendientes con otras compañías.

Tags: préstamos ASNEF, compañías recobro, coste euros, creditos rapidos, creditos rapidos online