logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Al estallar la crisis, los prestamistas privados se hicieron un hueco dentro del mercado financiero gracias a sus minicréditos, unos productos con los que se pueden obtener pequeñas sumas de dinero en pocos minutos a devolver en un plazo muy corto, normalmente de unos 30 días como máximo. Como es lógico, para poder conseguir minicréditos online es imprescindible demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para reembolsar el mini préstamo solicitado y no tener ninguna deuda impagada registrada en ficheros de morosidad. De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros. Para tal fin, a continuacion respondemos a las preguntas ms frecuentes acerca de los mini préstamos los minicréditos son productos financieros con los que podemos obtener pequeñas sumas de dinero en cuestin de pocos minutos.

Aunque tengamos la opción de conseguir cantidades mayores de dinero si somos clientes de una empresa, no es aconsejable pedir mini préstamos de altos importes solo porque podamos. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Con el préstamo rápido de NecesitoDinero podremos disponer de hasta 400 euros, tanto si somos clientes nuevos como habituales, y tendremos hasta 33 días para devolverlo. Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses.

Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas). En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. Sin embargo, en caso de tener alguna duda que no puedas aclarar, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente.

Como han detectado desde el comparador financiero , los nuevos préstamos rápidos comercializados por compañías de capital privado tienen un importe más elevado que los minicréditos, de entre 1.000 y 5.000 euros aproximadamente, y se devuelven en un plazo mucho más largo, que puede llegar a ser de hasta dos años. Es recomendable que siempre desconfiemos de los prestamistas de minicréditos que nos pidan dinero por adelantado nos prometan sacarnos de ASNEF. En España, la actividad de las compañías que conceden mini préstamos online no recibe la supervisión ni del Banco de España ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a diferencia de lo que ocurre con la de los bancos y la de los establecimientos financieros de crédito (EFC). Este tipo de preguntas no estarán relacionadas con el motivo del porqué solicitas el préstamo.

Tags: mini préstamos, creditos rapidos, creditos rapidos online, Mini creditos, Mini creditos rapidos