logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

En los últimos años en nuestro país había una gran cantidad de servicios y productos de variedades finanosovo. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Ese pago otorga el derecho a solicitar los datos de cualquier persona, sin importar que esté no en la lista de morosos. Para poder solicitar un mini préstamo los requisitos son, ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años, residente español y titular de una cuenta bancaria.

Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo.

Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda respecto a nuestros mini préstamos urgentes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. En este abanico de posibilidades incluimos, entre otros, a personas que se encuentran en desempleo y a los que figuran en alguna lista de morosos, ya sea ASNEF RAI. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Si no llegas a fin de mes, si te ha llegado una factura imprevista…No hay nada que los minicreditos rapidos no puedan solucionar. La cuestión en nuestra opinión es si merece no la pena tramitar uno de estos préstamos online a pesar de su mayor coste. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior.

Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país. Con los mini créditos de Kredito24 recibes el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria, tan solo 15 minutos después de que sea aprobada tu solicitud. Dichas empresas han sido seleccionadas entre las mejores empresas del sector español que cumplen con toda la regulación vigente y cuentan con años de funcionamiento y experiencia en el sector. La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables). Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida. Rellenando el formulario que tienen en la Web, podrás pedir tu crédito rápido online.

Tags: mini créditos, préstamos rápidos, crédito rápido, creditos rapidos