logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Esta es la selección que hemos preparado para ti de los que, en nuestra opinión, son los Mejores Créditos Rápidos del Momento. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. El motivo de una devolución a corto plazo es debido a que el importe prestado es relativamente bajo, máximo 900€, de ahí el concepto mini crédito.

Antes de solicitar minicréditos rápidos - cualquier tipo de financiación - debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos dentro del plazo y sin problemas. Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente. Las penalizaciones van desde el cobre de intereses y comisiones de demora hasta la inclusión de los datos del prestatario en un fichero de morosos, la contratación de los servicios de una compañía de recobros y, finalmente, la reclamación judicial del pago de la deuda. Sin embargo, debes tener en cuenta que el prestamista no te puede sacar del fichero de morosidad, sino que el único que tiene esta potestad es el acreedor que te inscribió en ASNEF en primer lugar. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

Se trata de la forma más rápida, ya que la validación es inmediata, y además no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación de ningún tipo. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Eso sí, cabe tener en cuenta que, debido a que para minicréditos sin papeleos se prescinde de esta forma de garantizar asegurar el cumplimiento de las obligaciones económicas, los intereses sean altos.

Si el solicitante lo desea, puede calcular los intereses de su mini crédito previamente mediante la calculadora de créditos, la cual mostrará unos intereses más menos altos según las características del crédito solicitado. Sin duda son una de las mejores opciones existentes a la hora de pedir un préstamo, especialmente si tenemos en cuenta las dificultades existentes hoy en día a la hora de recibir un préstamo a través de un banco, así como las enormes necesidades de liquidez que mucha gente tiene por culpa de la actual crisis económica que llevamos sufriendo desde el año 2007. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Préstamos con ASNEF para conseguir liquidez : este tipo de financiación nos permite conseguir dinero rápido incluso si estamos inscritos en ficheros de morosos.

Además, muchos de ellos no piden nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando muchas entidades incluso clientes en el RAI impagos, lo que permite que sea más fácil que te concedan los microcreditos con Asnef. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses.

Tags: creditos rapidos, creditos rapidos online, existentes hora, mini crédito, Mini creditos