logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Con la dura crisis económica actual, cada día es más normal encontrar personas que no pueden llegar a final de mes que necesitan liquidez rápidamente, pero figuran en la lista de morosos de ASNEF, Equifax RAI. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. Todos aquellos que llegan sin avisar y que no es posible aplazar se englobarían dentro de este motivo para recurrir al dinero rápido. Todos estos documentos se pueden entregar cómodamente a través de Internet, escaneando los papeles y enviando las copias a través de un correo electrónico adjuntas al formulario de solicitud de los mini préstamos debidamente rellenado con los datos requeridos por la compañía. Sin embargo, si estás en una situación muy apurada y solo si sabes que podrás devolver los dos préstamos, puedes contratar un préstamo en la empresa A y si necesitas más dinero solicitar el préstamo en otra empresa B.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF.

Los mini créditos ( mini préstamos) son un servicio prestado por las entidades de crédito a través del cual una persona puede pedir prestada una cantidad de dinero (hasta 600 euros) a cambio de devolverla en un plazo máximo de 30 días pagando además unos intereses u honorarios. Por lo tanto tras cualquier tipo de imprevisto, de gasto extra que no puedas afrontar por ser fin de mes, los créditos rápidos están a tu disposición con tan solo unos cuantos clics desde la comodidad de tu hogar. Suficientes: los ingresos que recibimos mensualmente deben permitirnos poder reembolsar los mini créditos online junto con los intereses generados dentro del plazo acordado y sin desequilibrar nuestra economía. Además puedes acceder a la lista completa de créditos rápidos online que existen en España. Sí. Como hemos dicho en líneas superiores, en entendemos que estar en ASNEF no siempre significa ser un mal pagador.

Una vez haya aceptado el préstamo la compañía prestamista le enviara su correo electrónico la factura y le indicara cuando y como tiene que devolver el mini préstamo. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente.

Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida daños que puedan sufrir debido a alguna causa fuera del control razonable de la primera parte, sin limitación. Actualmente puedes encontrar numerosas entidades financieras de capital privado que te concederán créditos con ASNEF , siempre y cuando tu deuda impagada no supere los límites que establezcan ni haya sido contraída en una compañía financiera. Según la compañía, solicitan estar formalmente empleados, pero aceptan ingresos que provengan de pensiones prestaciones por desempleo, siempre acreditándolo con la documentación correspondiente. Los minicréditos solo cobran los intereses que se generen durante el tiempo que disfrutemos del dinero rápido. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento! Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

Tags: créditos online, creditos rapidos, mini créditos, ASNEF siempre, cantidad dinero