logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Mini creditos rapidos online en Getafe

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. Es más, algunas empresas cuentan con algoritmos automáticos que trabajan sin descanso aprobando nuevas peticiones y llevando a cabo transferencias mecánicamente incluso durante el fin de semana. Por ello, muchos prestamistas sí tramitan préstamos personales a quienes tienen alguna deuda vigente y reflejada en este listado de morosos.

Habiendo elegido la compañía con la que queremos solicitar el préstamo, llega el momento de hablar directamente con ellos para conocer qué requieren ellos particularmente y si podemos acceder no al crédito con ASNEF. Si nos guiamos por lo habitual tenemos que decir que por norma general casi todos los préstamos online se devuelven en un plazo inferior al mes. La garantía de los minicréditos es personal, por lo que en caso de impago todos nuestros bienes personales presentes y futuros podrían ser embargados para saldar la deuda.

Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Debes tener al menos 21 años y 80 como máximo para disfrutar de un crédito con la empresa.

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. Necesito conseguir dinero rápido con Asnef, ya que quiero cambiarme de compañía de móvil y como tuve problemas con la anterior (por culpa de ellos), me metieron en Asnef y ahora no puedo contratar con la nueva. Los préstamos personales son una buena alternativa para cuando se requiere solventar una necesidad y no se tiene la cantidad de dinero necesaria.

Existen también muchas financieras que no ofrecen créditos rápidos con Asnef, por lo que si apareces en esta lista será mejor que te informes antes de si lo permiten no para no perder el tiempo rellenando los formularios en empresas que no lo aceptan. Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. En la siguiente pantalla verás un formulario enorme, que sí sí debes rellenar con la información, con datos exactos y que coincidan con los datos de tu DNI NIE. Otros préstamos: en el caso de los préstamos directos online como los que conceden empresas como Cofidis, BigBank Cetelem el precio suele rondar entre el 10 y el 20% TAE.

Tags: préstamos personales, creditos rapidos, creditos rapidos online, Mini creditos, Mini creditos rapidos