logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Los créditos rápidos se han convertido en uno de los productos financieros con más demanda del mercado. El beneficio Cpop (Cliente con Pleno y Oportuno Cumplimiento de Pago) es un beneficio para los prestatarios que tuvieron un buen comportamiento de pagos con el sistema financiero. El Banco te ofrecerá un Crédito de Consumo pre-aprobado a través de una carta enviada por correo físico electrónico bien un llamado telefónico. Las opciones existen a la hora de buscar un crédito de consumo rápido, sólo debes mirar a tu alrededor la mejor alternativa que se presente y se acomode a la cantidad de dinero que estés solicitando. La norma exige una mayor transparencia, que obliga tanto al financiador como al vendedor que actúa entre éste y el consumidor final y busca la explicación individualizada al consumidor para que éste pueda evaluar si el crédito se ajusta a sus necesidades y a su situación financiera, así como las consecuencias en caso de impago. Una forma de obtener dinero rápido y fácil es efectuar un avance con la tarjeta de crédito bancaria.

En ese sentido, puedes encontrar créditos de consumo rápidos en -de-consumo/ en instituciones derivadas de bancos grandes, como CrediChile del Banco Chile , instituciones financieras aún más pequeñas que puedes encontrar en la red, como lo son financieras que, quizás, no están siendo supervisadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras - SBIF -, pero que de todas formas pueden ofrecer seguridad. El grifo sigue cerrado en lo que a concesión de créditos al consumo se refiere. Suscríbete al newsletter de y entérate de lo que sucede en tu ciudad, en Chile y el mundo.

Los bancos volvieron a situar su morosidad por encima de la de las cajas de ahorros tras integrarse en el cálculo a entidades como CCM (englobada en Cajastur) y BBK Bank (antes Cajasur), que se han transformado en bancos. Para obtener un Crédito de Consumo Pre aprobado, solo debes tener la documentación que autoriza este tipo de operaciones previamente firmada. La función del financiamiento al consumo es permitirle a los consumidores aplazar el pago de las compras y pagar con intereses a una tasa de interés predeterminada y en ocasiones variable. Tal y como hemos venido senalando, en los últimos meses la inversión crediticia de los bancos está muy disminuida. Para solventar este problema de obtener dinero rápido surgieron dos tipos de créditos: créditos personales créditos de consumo.

El Crédito de Consumo pre-aprobado se obtiene instantáneamente una vez que lo hayas aceptado a través de un Ejecutiva de Sucursal, siempre y cuando el monto solicitado sea inferior igual al monto pre-aprobado. El primer requisito para postular a un Crédito de Consumo es por supuesto, un nivel de renta que asegure al banco entidad financiera el pago del préstamo. Se necesitará aportar una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, el certificado de antigüedad laboral, las seis últimas liquidaciones del salario así como los antecedentes de la propiedad como por ejemplo la escritura de compraventa.

El financiamiento al consumo por naturaleza es el de las tarjetas de crédito bancarias las tarjetas de las tiendas departamentales de autoservicio, aunque los tipos comunes de financiamiento al consumo son variados, entre ellos el de vehículos motorizados, los préstamos personales a plazos y algunos préstamos de minoristas a plazos de alquiler con opción de compra. La oferta de créditos al consumo ha caído un 5,8%, poniendo más y más trabas al proceso de salida del enfriamiento económico de estos días.

Tags: créditos consumo, financiamiento consumo, Consumo pre-aprobado, Crédito Consumo