logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. La importancia de los programas en el estudio de los miniprestamos sin documentación es máxima pues no ocasiona pérdida de tiempo al personal de la financiera. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo.

Las empresas prestamistas tienen una política muy abierta, concederán el crédito rápido aunque tengas alguna deuda pendiente incluso con ASNEF, siempre y cuando la deuda no esté vinculada a entidades bancarias y no sea por un valor superior a los 2000€ (por ejemplo un factura de la luz pendiente de pago). Para ello tan solo deberás señalar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo en el que esperas devolverlo, y nuestro sistema calculará automáticamente para ti cómo sería tu mini préstamo online. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros.

Las entidades privadas ofrecen más facilidades de concesión que los bancos, aunque también existen mini préstamos personales en Banco Santander, Bankia, BBVA. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. En siempre estamos pensando en nuestros clientes y su comodidad, y conseguimos satisfacer sus expectativas ya que la mayoría vuelven a solicitar son nosotros si necesitan otro mini crédito al instante. En los últimos tiempos hemos asistido a un importante auge de los préstamos rápidos y los mini créditos online.

Una ultima nota diferenciadora de otros mini créditos rápidos es que 1credito concede dinero a personas incluso figurando como morosos en listados como ASNEF RAI. Sabremos cuál será precio exacto del mini crédito antes de contratarlo utilizando los simuladores web de los prestamistas. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación. Como estos créditos son de pequeñas cantidades y se devuelven en tan poco tiempo, la mayoría de estas compañías nos concederá sus mini préstamos si contamos con unos ingresos suficientes para devolver los minicréditos al mes siguiente. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Antes de aceptar las condiciones es imprescindible leer con detenimiento el contrato y sólo firmar si estamos totalmente de acuerdo con todas las cláusulas del mismo. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo. Además el mini crédito rápido no aparecerá en ASNEF a no ser que hubiera un impago del mismo, en tal caso aparecerías en el listado de morosos tras la segunda notificación del impago. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros). Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender.

Tags: mini crédito, mini créditos, crédito rápido, creditos rapidos, creditos rapidos Vitoria, dentro plazo