logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

La actualidad nos indica que los créditos son una opción en todas las familias, pero no todo tipo de créditos, sino los mini créditos. Le recordamos que la ventaja de trabajar con es que podemos enviar su petición de mini crédito a varias compañías de crédito a la vez, esto hace mucho mas fácil que usted pueda obtener el préstamo mas rápido y mas barato del mercado. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF. En el evento de que el Prestamista rechace la solicitud de Préstamo, el Prestamista deberá informar al Prestatario de dicha decisión. Aunque algunas empresas solo permiten devolver sus minicréditos de una manera determinada, cada vez son más las compañías que nos dejan elegir el método para reembolsar el dinero de sus mini préstamos para que podamos escoger el método que mejor se adapte a nosotros. Con nómina justificante de ingresos y sin aval, para importes superiores a 6.000 € puede ser necesario. Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos.

En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo. Todas las compañías de créditos al instante, tienen un teléfono de atención al cliente al que podemos llamar antes de echar la firma, ante cualquier duda que nos surja. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

La única documentación que tendrás que aportar será tu DNI por ambas caras y un justificante de que eres titular de una cuenta, puede hacerse escaneado incluso mandar una captura de pantalla con el móvil. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Brindamos las mejores conveniencias, el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros.

El mundo anglosajón fue quien dio origen a los mini créditos mini préstamos, donde se los puede encontrar bajo el nombre de pay day loan”. De esta manera, logramos ser muy ágiles en la tramitación sin menoscabo de una esmerada atención al cliente. Las empresas que ofrecen estos productos, sin embargo, defienden que la TAE no es una buena medida para calcular su precio. Con esta forma de transacción online todos ganan: los prestatarios consiguen préstamos baratos con bajas tasas de interés que pueden pagar de forma mensual, y los inversores se benefician de oportunidades de rentabilidad atractiva, que no conllevan el riesgo de los depósitos bancarios los depósitos a plazo fijo. En principio, cumplir estos sencillos requisitos nos asegura el acceso a los mini créditos online que comercializan las empresas privadas. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país.

Puedes obtener más información sobre los trámites a realizar en este artículo de eleditordigital , donde muestran gran información sobre los créditos rápidos online y microcréditos, así como las entidades para obtenerlos. Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Tags: crédito online, mini créditos, atención cliente, crédito online ASNEF