logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Mini creditos rapidos en Vitoria

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. Si la solicitud de tu préstamo rápido online es aprobada, en cuestión de unos pocos minutos se realizará la transferencia del monto solicitado a tu cuenta bancaria y podrás disponer del efectivo al instante. Debes tener una cuenta de banco a tu nombre con antigüedad, ya que una de las cosas que se van a revisar son los movimientos de la misma. Lo que es mejor, no hay tramites pesados ni papeleos, incluso se puede contactar con la empresa a través de un chat online para resolver cualquier duda inquietud. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar. Sí, las nuevas vías de financiación online ofrecen minicréditos rápidos con Asnef.

Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Para pedir un crédito con la entidad, la forma más fácil de hacerlo es desde su web, lo único que debes hacer es poner la cantidad que quieres en el simulador y después colocar el tiempo en el que crees que regresarías dicha cantidad. Sin embargo, usted no está languideciendo en una pérdida, decidimos pintar el detalle de las principales ventajas y desventajas de diseño préstamos ASNEF rapidos y cuentas bancarias y la empresa. Son especialistas en minicréditos online con ASNEF por pequeñas cantidades, y precisamente por ello no tienen problema en aceptar a clientes que se encuentren con deudas.

El primer paso es acceder a la web de ASNEF para contactar con el Servicio de Atención al Consumidor y comprobar qué tipo de impago aparece a nuestro nombre (puede darse el caso de que aparezcan deudas ya pagadas incluso otras cargas que no sean ciertas por lo que se recomienda verificar la información). Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor. Desde aquí, puedes cambiar tus datos personales tener contacto con la entidad sobre tu crédito, por ejemplo, si en un momento determinado no puedes pagar el crédito, desde aquí podrás pagar una prórroga. Hay también un microcrédito en el que puedes solicitar una financiación a partir de 50 euros y hasta 500 euros, con lo cual puedes recibir tu dinero de forma instantánea.

Sin embargo, en la mayoría de los casos nos cobrarán la comisión por devolver el dinero antes de tiempo. Si estas incluido en este listado de morosidad no vas a poder salir sin pagar la deuda, así que algunos prestamistas privados han pensado en ofrecer préstamos que puedan servirte para pagar esas deudas y poder seguir adelante. Además, la respuesta te la dará la entidad en menos una hora después de que hayas enviado todos los documentos que se requieran para conseguir ser cliente de la entidad y podrás hacerlo todo sin moverte de tu casa. A pesar de todo ASNEF puede decidir mantener tus nuestros datos en el fichero a pesar de que la deuda esté saldada, por lo general no ocurre, pero ley permite mantener dicha información por un plazo de 6 años.

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Hoy en día algunas entidades ofrecen mini prestamos rapidos sin papeles a personas que están en Asnef sin importar el capital por el que nos hayan metido. La única diferencia que existe es que ASNEF es el titular de los datos y EQUIFAX es quien los explota. En la página principal de Credy podrás ver un formulario con la cantidad y plazo del préstamo.

Tags: creditos rapidos, prestamos rapidos, ASNEF créditos, ASNEF créditos tradicionales, ASNEF EXPERIAN, ASNEF EXPERIAN conocidos