logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Palencia

Mini creditos rapidos en Palencia

Mini creditos rapidos en Palencia

Con la crisis económica cada vez más familias necesitan conseguir dinero para gastos imprevistos para llegar a fin de mes. Los préstamos de La Caja de Canarias no cuentan con comisiones y ofrece un periodo asegurado de carencia de hasta 1 año completo de protección. Para empezar, puedes solicitar los préstamos rápidos sin importar asnef, es decir, no importa que estés listado en el fichero asnef en cualquier otro fichero de morosos como el caso de Rai Cirbe. Kredito24 es una entidad financiera de créditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 750 euros en 10 minutos sin nómina pensión, sin aval y donde es posible conseguir el préstamo con ASNEF.

Con anterioridad a la solicitud del anticipo, se recomienda que los usuarios tengan el conocimiento de los intereses que se tendrán y de los costes, en el caso de que la cantidad anticipada, no pueda ser devuelta. Por esta razón, si una persona aparece en la lista de morosos del ASNEF, no solamente tendrá cerradas las puertas a la financiación con los bancos y cajas de ahorro, también verá reducida su capacidad crediticia en otros sectores de empresas como las ya mencionadas. La primera es la procedencia de la deuda por la que nos hayan metido en el listado de morosos, pues no puede estar vinculada con entidades bancarias, es decir, deudas con tarjetas de crédito, descubiertos por impagos cualquier otro préstamo de dinero rapido y facil. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF. Los préstamos rápidos de Zaimo no necesitan aval ya que son préstamos sin garantía.

Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito no con base en tus ganancias. Adems, te ahorrars los honorarios de los das correspondientes 25 de descuento en el coste total de todos los mini préstamos gracias al programa padrino. ASNEF es una asociación creada en 1957 que gestiona una base de datos que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular una empresa. La característica principal de los préstamos rápidos online esta en el hecho de que son tramitados y firmados a través de internet.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado.

En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. Sin embargo, usted no está languideciendo en una pérdida, decidimos pintar el detalle de las principales ventajas y desventajas de diseño préstamos ASNEF rapidos y cuentas bancarias y la empresa. Como vemos, los prestamos online rapidos son una solución casi al instante y eficaz para lograr dinero urgente.

Tags: préstamos rápidos, creditos rapidos, creditos rapidos Palencia, cualquier otro, donde posible, donde posible conseguir