logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Palencia

Mini creditos rapidos en Palencia

Mini creditos rapidos en Palencia

Si se cumplen todos los requisitos tan solo es necesario hacer clic en solicitar y rellenar los datos personales, adjuntando documentación si es necesario (nada complejo). Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Ademas de los mini préstamos, se puede conseguir liquidez también mediante nuestro vehículo. Es posible solicitar créditos de forma sucesiva por medio del sistema de microcréditos online.

Además de cumplir con toda la normativa vigente, muchas de las compañías que comercializan mini préstamos se someten voluntariamente a los estatutos de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), una organización que actúa como una institución autorreguladora y que dispone de un código de buenas prácticas que las empresas socias deben cumplir. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa.

En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan. Es importante hacerlo antes de que se acabe el plazo ya que sino, contará como que hemos incurrido en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes al impago. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. Casi todas las empresas del compardor conceden mini créditos inmediatos sin aval, sin nómina y sin papeleo y con respuesta en el acto. Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. La verificación de datos y confirmación del mini crédito rápido se realiza por sms email.

Recuerda que para las empresas que ofrecen mini préstamos con ASNEF es fundamental que no tengas deudas con entidades bancarias. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y no deseamos que se vean engañados por un prestamista fraudulento, por eso revisamos cada uno de los servicios que añadimos a nuestro comparador para verificar su seguridad. Si es la primera vez que les solicitas un minicredito te lo concederán de forma gratuita, esta oferta la hacen para así darse a conocer y captar nuevos clientes. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa.

Tags: mini préstamos, Además cumplir, Asociación Española, Asociación Española Micropréstamos, buenas prácticas