logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos en Palencia

Mini creditos rapidos en Palencia

Mini creditos rapidos en Palencia

El sistema para obtener mini créditos con ASNEF es muy sencillo, sólo tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. El departamento de riesgo de las entidades prestamistas asumirá que al estar inscrito en un fichero de morosos, concederte un préstamo conlleva un gran riesgo de impago, y por lo tanto será más difícil, si no imposible que te lo otorguen. Gracias a los mini créditos con ASNEF de podrás obtener tu préstamo sin importar que estés incluido en dicha lista. Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. El primer trámite que hagas con la entidad será uno de los más largos, pero después podrás comenzar a disfrutar de los créditos de forma mucho más rápida ya que tus datos quedarán grabados en la entidad.

Sí. Como hemos dicho en líneas superiores, en entendemos que estar en ASNEF no siempre significa ser un mal pagador. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado.

Normalmente se ofrecen préstamos inmediatos a personas con deudas a otro tipo de institución, como por ejemplo, una empresa de servicios públicos. Habiendo elegido la compañía con la que queremos solicitar el préstamo, llega el momento de hablar directamente con ellos para conocer qué requieren ellos particularmente y si podemos acceder no al crédito con ASNEF. Les reconozco que en un principio desconfié por eso del teléfono, había tenido malas experiencias, el crédito con ustedes es sencillo. Detrás de esta limitación no hay más que una intención de garantizar que el cliente goza de la suficiente madurez como para entender las obligaciones que adquiere con un mini crédito de este tipo.

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy, con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Pero no solo es de los poco mini créditos que acepta gente con asnef, sino que además es de los más rápidos del mercado y te permite tener el dinero en tu cuenta hoy mismo. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación.

Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa. La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen.

Tags: mini créditos, cantidad préstamo, créditos ASNEF, creditos rapidos, creditos rapidos Palencia, Mini creditos