logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Con la situación financiera actual conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado. Al igual que ocurre con los minicréditos con ASNEF no es fácil que te concedan un crédito rápido si tu nombre aparece en un registro de morosos. Gracias a la información que hemos presentado, tenemos a disposición varias empresas que ofrecen créditos con ASNEF, algunas de ellas con aval y otras sin.

En el caso de que el préstamo sea con una garantía hipotecaria, corremos un serio riesgo de perder nuestra casa si no hacemos frente a las cuotas del crédito. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Soy un individuo dispuesto a dar préstamos a todas las personas capaces de cumplir con los términos de mi oferta. Debes contar con los ingresos mínimos para poder hacer frente al crédito y además, debes demostrárselo a la entidad por medio de nóminas. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. Los préstamos con Asnef son avalados por un notario, tras lo cual podrá pagarlos en cómodas cuotas hasta que termine de pagar.

Para finalizar, estás las fechas de devolución de estos créditos, normalmente las fechas se pueden minimizar hasta 15 días después de haber pedido el crédito para pagar los mínimos intereses posibles, pero en caso de que por algún motivo no podamos, contamos con la posibilidad de acceder a las prórrogas, que se hacen por medio de la misma página y así no tener problemas con la fecha de final de finalización y de esta forma, no tener problemas de morosidad en el futuro. ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, asociación creada en 1957 que gestiona una base de datos que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular una empresa.

Eso lo sabe también BONSAIdinero y por eso te envía un mensaje: es posible un préstamo con ASNEF de por medio, ellos están dispuestos. Si los dos casos anteriores son bastante poco comunes menos aún es que te concedan una hipoteca estando registrado en ASNEF cualquier otra lista de registros de morosos. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Los préstamos con ASNEF, al igual que los créditos rápidos habituales, se devuelven en un pago único.

Estos créditos online implican que el proceso se haga de forma muy rápida y tienen como objetivo que el cliente pueda realizar toda la solicitud de forma intuitiva y sint complicaciones y pueda contar con el dinero lo antes posible. Eso sí, prorrogar el plazo de devolución de los préstamos los minicréditos con ASNEF tiene un coste al que habrá que hacer frente. Por suerte todas las financieras online a la hora de escoger el préstamo que necesitamos no suelen dar diferentes opciones para adaptar nuestro crédito de ahí que esto nunca tenga que ser un problema. Es una forma muy rápida de conseguir dinero incluso con ASNEF, ya que no importa este fichero.

Tags: conseguir crédito, crédito rápido, creditos online, créditos online, creditos online rapidos