logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. Si cumplimos con estos requisitos, podremos conseguir créditos rápidos con ASNEF y sin nómina para saldar pequeñas deudas hacer frente a cualquier imprevisto. El proceso es muy sencillo pero, si quieres estar respaldado en todo momento, siempre puedes contar con la ayuda de nuestro equipo profesional telefónico, el cual solventará cualquier duda que puedas tener en todo momento. El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior.

Inscripción en ASNEF: si el impago se prolonga, lo más probable es que la empresa prestamista nos incluya en un fichero de morosos como el ASNEF, siendo luego mucho más difícil salir, ya que ningún prestamista concede crédito a alguien que se encuentre en ASNEF por tener una deuda con otro prestamista. Usuarios de Aracat Credito Real ®. Joyas, Oro, Plata, camaras fotograficas, videocamaras, telefonia movil, ordenadores portatiles, TPVs, Televisores, son las nuevas garantias aceptadas para la concesión de Credito Privado rapido con ingreso inmediato desde 250 hasta 6000€. De hecho, prácticamente ninguna empresa nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un mini préstamo mientras tengamos otro en vigor impagado, ya sea con ella con otra entidad financiera.

Te recomendamos que le eches un vistazo a los préstamos online con ASNEF al instante, que te mostramos en el post de créditos rápidos (pincha el enlace para ir) y elijas el que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Además, si pagas tu mini crédito al instante antes de la fecha establecida podrás ahorrar costes.

Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante.

Como solicitante del préstamo tendrás acceso a dicha información, a través del simulador de préstamos rápidos de la página web y recibirás la información concreta y detallada en 1) la Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo y 2) las Condiciones Particulares, que te haga llegar el Prestamista. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Las empresas de créditos rápidos online donde debemos poner nuestros datos de cuenta bancaria, etc.

Tags: créditos rápidos, como ASNEF, creditos online, creditos online rapidos, empresas créditos, fichero morosos