logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Si tu solicitud requiere de la atención de un operador, te informamos que podremos atenderte hasta las 19 horas de lunes a viernes y hasta las 13 horas los sábados. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Estos préstamos nos ayudarán en el momento en el que necesitemos ayuda económica, sin complicaciones, sin demoras y sin avales. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo.

En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. De tal modo que cualquier individuo, sin el requerimiento de avales ni nóminas ni estudio de expedientes, podrá obtener su crédito personal casi de inmediato y de forma fácil y segura. La principal ventaja que ofrecen los créditos rápidos online es su rapidez, ya que puedes obtener dinero rápido en 10 minutos si la cantidad no supera los 800 € en 24 horas si es superior. Nuestro objetivo es que puedas seguir contando con nosotros cuando necesites dinero inmediato online.

Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Hoy en día quien te puede ofrecer un préstamo inmediato online es por medio de la web porque realizas todo el tramite desde tu casa en el horario que vos tengas libre. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Para lo que necesites, cuando lo necesites, tu préstamo online te ayudará a hacer frente a cualquier pago imprevisto.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Si buscas una financiación sin intereses, tienes la oportunidad de encontrarla con los préstamos online. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Podríamos decir que, de hecho, esta es la razón de ser de los préstamos online.

De este modo, para el cliente es mucho más sencillo valorar cual es el coste real de diferentes microcréditos online. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. El Crédito Inmediato de Bankialink te ofrece una oferta personalizada de financiación por lo que el tipo de interés final dependerá de lo que solicite cada cliente y de sus posibilidades de pago. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada.

Tags: préstamo online, préstamos online, creditos online, créditos online