logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Los minicréditos rápidos -también llamados microcréditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales online , simplemente, créditos rápidos- son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar imprevistos, a financiar parte de tus proyectos a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. Si pedimos un préstamo basado en una garantía hipotecaria tardaremos un poco más de tiempo en recibir el dinero que si solicitamos un préstamo rápido con ASNEF. La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito. Si es la primera cuota impagada: si no se paga la cuota a tiempo, el prestamista nos aplicará unos intereses de demora más altos que los intereses habituales. La cantidad máxima tanto para los nuevos clientes como los habituales será de 400 euros.

Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. Antes de solicitar minicréditos rpidos - cualquier tipo de financiacin - debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos dentro del plazo y sin problemas. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. Por esa razón la mayoría de los microcréditos ponen a disposición del cliente un simulador online que permite saber con exactitud la cantidad final que deberá abonarse para saldarlo.

Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Los mini préstamos son productos que nos pueden venir muy bien si necesitamos liquidez de manera muy urgente para solucionar un imprevisto y el banco no quiere prestarnos el dinero. Conociendo los riesgos de pedir minicréditos sin moderación y utilizando estos productos de manera responsable podremos disfrutar de todas sus ventajas y evitaremos los inconvenientes que nos pueden ocasionar. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Antes de enviar nuestra solicitud para solicitar un crédito a una empresa prestamista privada online, debemos comprobar si concede préstamos personales con ASNEF.

Además, al seleccionar el plazo de devolución también deberemos tomar en consideración que un plazo más prolongado se traduce en más intereses a pagar. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. No obstante, planifica tu economía antes de contratarlos, puesto que tendrás que reembolsarlos en plazos de hasta 30 días con sus respectivos intereses. Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Al contrario que los créditos que ofrecen los bancos y las cajas de ahorros, lo mini créditos de Kredito24 no exigen aval de ningún tipo, por lo que puedes solicitarlos sin problema incluso aunque en estos momentos no cuentes con una nómina con un contrato de trabajo. Las empresas que ofrecen estos productos, sin embargo, defienden que la TAE no es una buena medida para calcular su precio.

Tags: creditos online, creditos online rapidos, créditos rápidos, estos productos, Mini creditos