logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Debes entrar en nuestra página web e insertar en nuestra simulador de mini préstamos el importe que deseas y el plazo en el que lo vas a reembolsar. Porque así es como funcionan, los préstamos online suelen ser tramitados en tiempo record de ahí que sean muchas las personas quienes a lo largo del día acudan a esta financiación por encima de otras. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el prestamista no te puede sacar del fichero de morosidad, sino que el único que tiene esta potestad es el acreedor que te inscribió en ASNEF en primer lugar. Gracias a los mini préstamos, por ejemplo, podemos evitar los descubiertos bancarios conseguir un 50 % de descuento si pagamos una multa de tráfico dentro del plazo. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles.

No deben utilizarse para financiarse a largo plazo, ya que estos créditos online tienen un coste elevado para el largo plazo, de igual manera que a nadie se le ocurriría coger un taxi, para viajar de Cádiz hasta Oviedo puesto que, el taxi no es un servicio pensado para trayectos los largos, pero si es muy efectivo, cómodo y apropiado para los cortos. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días).

No se da además solo con los préstamos de dinero rápidos firmados a través de internet, con aquellos que son firmados de manera presencia sucede igual. Al solicitar un mini préstamo realizarás una Solicitud de un préstamo rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Como hemos comentado, las compañías son capaces de aprobar las peticiones e ingresar sus mini créditos online en cuestión de muy poco tiempo, generalmente en solo 10 15 minutos.

Me gustaría saber que tengo que aportar para la solicitud de un mini crédito urgente para estar al día en mis deudas. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz. Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. No obstante, existen varios factores que pueden retrasar todo este proceso y que pueden provocar que el ingreso de los mini préstamos se demore y tarde hasta dos días hábiles en hacerse efectivo. La característica principal de los préstamos rápidos online esta en el hecho de que son tramitados y firmados a través de internet.

Tags: mini préstamos, Como hemos, Como hemos comentado, creditos online, créditos online