logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Aunque son un tipo de préstamo personal, los mini préstamos al instante de Conseguir Dinero Ya no es recomendable calcularlos en base a la TAE, puesto que este indicador es una herramienta anual y nuestros minicréditos online se devuelven en plazos máximos de 30 días. Una vez realizado este último paso a la hora de pedir un préstamo online, solo queda que la entidad crediticia haga la transferencia a tu cuenta, por lo general es muy rápido algunas empresas te lo ingresan en 15 minutos.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. Solamente necesitas tener una cuenta bancaria e ingresos regulares además de una línea de teléfono y ser residente en España, para recibir tu microcrédito al instante.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Poniéndote en contacto a través de correo electrónico con BADEXCUG y facilitándole la información del pago: un recibo, tu DNI para verificar que eres tú y explicándole tu situación, lo más probable es que desaparezcas de la lista en un periodo breve. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Esto te evitará gastar dinero en llamadas telefónicas innecesarias y no perderás más tiempo esperando a que te contesten al teléfono. Realiza tu solicitud de mini préstamo y te ayudaremos a superar cualquier bache financiero.

Eso sí, la devolución de los mini préstamos online se realiza en un plazo más corto de lo normal, por lo que es importante que estés convencido de poder afrontar la devolución de tu dinero en los plazos marcados. Además, a diferencia de otras entidades, en Kredito24 aceptamos solicitudes de mini créditos rápidos incluso de clientes registrados en ASNEF. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, mini préstamos, creditos online, creditos online rapidos, Mini creditos