logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

Mini creditos online rapidos en Granada

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. En conjunto con ello deberá brindarnos solamente los papeles legales de una propiedad suya, de una persona cercana a usted que pueda prestársela, para valernos de ella como garantía en caso de un posible impago. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

En 15 minutos y con cualquier documento que acredite que tenemos algún tipo de ingreso, podremos conseguir 300 € (600 si ya hemos obtenido otro crédito con ellos antes). Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai. También existe el préstamo con arte, en el que se puede acceder a una financiación con garantía de cuadros, esculturas, relojes, etc. Si ya tienes un coche en propiedad, olvídate de pensar en si tienes nómina debes buscar algún aval.

Los documentos que necesites para poder contratar un préstamo con ASNEF dependerán de lo que necesite la empresa la entidad a la que se lo has solicitado. Siempre tienes que tener presente que es muy difícil que una entidad privada te conceda un minicrédito estando incluido en ASNEF. Si necesitas financiación solo te quedará la posibilidad de solicitar préstamo con garantía hipotecaria aunque tendrás que asumir todos los riesgos que tiene este tipo de préstamos ya que puedes incluso perder tu vivienda si realizas algún impago. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) se creó en el año 1957 con el fin de unificar los impagos de las personas en un listado.

Esta forma de financiarse, deberías utilizarla únicamente para saldar tus deudas, salir de ASNEF y pedir un préstamo personal a tu banco, que te permita pagarle al prestamista. Debes leerlo todo y en caso de que estés conforme con todo lo que dice, debes entrar al link que te envía la entidad y por medio del cual podrás aceptar el crédito y varios minutos después de entrar al link, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta sin ningún tipo de trámite más decir para que vas a querer el dinero. Preste mucha atención a la carga de lucro y las contribuciones que están cobrando por el créditos.

Entre las primeras cosas que la empresa va a verificar es que puedas tener la posibilidad de pagar el crédito con un ingreso mínimo al mes. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Como ves, aparecer en ASNEF no es el fin del mundo y puedes acceder a un préstamo para salir del apuro en el que te encuentres.

Tags: préstamos rápidos, este tipo, creditos online, creditos online rapidos, dinero rápido