logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante en Soria

Mini creditos al instante en Soria

Mini creditos al instante en Soria

Calcula GRATIS cuánto pagarás por el préstamo Préstamo de Abono Inmediato de La Caixa y cual será tu cuota mensual. Una vez recibamos tu solicitud de crédito firmada y con la documentación requerida, a las 24 horas se le transferirá el dinero a su cuenta bancaria, una vez aprobada tu solicitud online de crédito. La principal ventaja que se destaca cuando hacemos alusión a los créditos online urgentes es la rapidez de los mismos, sin embargo, presentan multitud de ventajas más allá de la agilidad en el procesamiento y tramitación. Sin embargo, cuando necesitan dinero urgentemente para pagar el tratamiento en la clínica ni de los daños y el pago de deudas, nadie va a pensar en los beneficios.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Si buscas una financiación sin intereses, tienes la oportunidad de encontrarla con los préstamos online. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Podríamos decir que, de hecho, esta es la razón de ser de los préstamos online.

De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. No nos importa cómo has llegado hasta aquí, no nos interesa qué necesidad financiera te urge a buscar un préstamo inmediato ni las razones por las que no puedes sufragarla; de lo que estamos convencidos es de que, si has aterrizado en nuestra web, es porque buscas dinero. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución.

La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. El Crédito urgente de Cofidis de 2500 euros es lo que necesitas, sin cambiar de banco y sin comisiones añadidas, sin letra pequeña. Es una excelente oportunidad para disponer de una pequeña cantidad de dinero rápido sin pagar ningún coste extra.

Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. No importan los paleleosUna de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Tags: online ASNEF, creditos instante, creditos instante Soria, créditos online, cuenta bancaria