logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante en Pontevedra

Mini creditos al instante en Pontevedra

Mini creditos al instante en Pontevedra

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. En este sentido, los microcréditos online son una de las pocas soluciones que pueden encontrar para solventar este problema, ya que existen bastantes empresas que muestran flexibilidad en este punto. Antes de contratar mini créditos es importante tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones de emergencia, por lo que no es aconsejable utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender.

Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Por lo general la entidad prestataria pedirá al solicitante que rellene un formulario y entregue una serie de documentación básica para demostrar que cumple con los requisitos solicitados. Esas situaciones pueden llegar en el momento más inesperado, y no siempre disponemos de líquido con el que hacerles frente. Desde Prestamoney tratamos de ponértelo lo más fácil posible, por ello te permitimos acceder a nuestros préstamos por Internet a través de cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil una tablet, pudiendo tener tu mini préstamo listo en solo unos minutos sin importar dónde te encuentres.

Aunque es verdad predominan los préstamos con aval cuando estamos hablando de créditos rápidos para salir del asnef también hay unas pocas financieras que pueden llegar a firmar préstamos personales aun con la presencia del asnef. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Hoy en día, microcréditos rápidos online respuesta inmediata ha sido un alivio para muchas personas.

Con menor cuantía, menor riesgo para la empresa financiera, por lo que los requisitos serán obviamente menores que para alguien que solicite un préstamo de 50.000€. Otra precaución que podemos tomar antes de pedir mini préstamos online a cualquier empresa que nos genere dudas es consultar las opiniones de otros usuarios acerca del servicio que ofrece la compañía y de sus minicréditos. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Se piden estos dos documentos primeros porque el DNI hace constar el titular del préstamo y segundo porque con la cartilla en cierta forma están asegurándose de que quien hace la solicitud es quien dice ser. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Para qué sirve esta página sobre mini créditos: los minipréstamos online son productos que permiten obtener liquidez de manera prácticamente instantánea pese a que nuestra economía se encuentre en un momento un poco delicado. Ponemos a tu disposición varios canales para que nos transfieras la cantidad, ya sea mediante trasferencia a nuestras cuentas asociadas, a través de la plataforma de pago automático MyMoney vía teléfonica con tarjeta de debito/crédito. Las personas que no disponen de DNI al tener NIE directamente solo pasaporte son personas que lo tienen imposible para poder acceder a esta financiación.

Tags: creditos instante, creditos instante Pontevedra, créditos rápidos, instante Pontevedra