logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante en Pontevedra

Mini creditos al instante en Pontevedra

Mini creditos al instante en Pontevedra

El sistema para obtener mini créditos con ASNEF es muy sencillo, sólo tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. Para obtener tu mini crédito rápido online no es necesario que nos informes de tu situación personal ni que expliques para qué quieres el préstamo, y eso se debe a que confiamos en nuestros clientes. Muchas veces, la cantidad adeudada es tan pequeña que las empresas de mini préstamos prefieren no ir a juicio, pero otras sí lo ven necesario y recurren a la ley para obligar al deudor a devolver el dinero del mini crédito impagado. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria.

Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos. A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos online son muy transparentes, no tendrás sorpresas ni comisiones extras. Con la subida de la documentación ya solo queda enviar el formulario de manera que la financiera pueda pasar la operación a estudio. Con este tipo de préstamos personales rápidos conseguiremos hasta 50.000 € según la entidad a la que acudamos. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo.

Todos los pasos que hay que seguir hasta recibir uno de estos préstamos solo con DNI se puede y se debe hacer a través de Internet: solicitud, tramitación e ingreso de la cantidad prestada. Lo que sí nos importa es que cuentes con él cuando lo necesitas y por eso reducimos al máximo todos los trámites. Préstamos con ASNEF para conseguir liquidez : este tipo de financiación nos permite conseguir dinero rápido incluso si estamos inscritos en ficheros de morosos. Si nos guiamos por lo habitual tenemos que decir que por norma general casi todos los préstamos online se devuelven en un plazo inferior al mes.

Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto. Desde nuestra web podrás obtener minicréditos online de 300 euros de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto el crédito el día acordado con antelación. Solo necesitarás facilitarnos el dni y un recibo bancario y rápidamente tendrás el dinero disponible para cubrir ese gasto inesperado. Datos personales del solicitante: Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento y DNI. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar.

Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Los mini préstamos rápidos, llamados también mini créditos rápidos en España, son la mejor opción si necesitas dinero urgentemente. Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto.

Tags: este tipo, préstamos online, crédito rápido, creditos instante