logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

A día de hoy, es posible conseguir un crédito rápido online de forma instantánea. Así, desde la comodidad de tu hogar, puedes elegir cualquiera de nuestros créditos personales online ( Crédito Directo Cofidis y Crédito Proyecto Cofidis ). Una vez decidas la cantidad, el número de cuotas y el importe de cada una, entonces será el turno de solicitar por Internet su crédito online, sencillamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación estrictamente necesaria. Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses. Con ello, hay que tener presente en que en un mes deberemos abonar la cantidad solicitada más los intereses aplicables.

Ya tienes una solicitud en curso, para continuar con la tramitación tienes que enviar a documentos@ subir en tu área de cliente la siguiente documentación: un justificante de ingresos (nómina, paro pensión), copia de DNI por ambos lados y copia de libreta bancaria, recibo domiciliado imagen de cuenta online. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Según el tipo de empresa con la que contactes, podrás acceder a un crédito rápido que puede ir desde los 300 hasta los 1.000 euros en la mayoría de casos. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Los créditos rápidos online sin papeles son un tipo de créditos de rápida concesión que se caracterizan principalmente por tener que entregar la documentación estrictamente necesaria para ello.

Las cantidades a prestar son pequeñas, oscilando en general entre los 50 y los 500 euros y en un plazo que suele ir de una semana a dos meses. Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Una de las primeras consideraciones que se deben tener cuando se trata de decidir si la búsqueda de préstamos rápidos online es si el préstamo es por algo que usted necesita si es simplemente algo que desea.

Bien es cierto que otras empresas como Cetelem se han especializado en ofrecer crédito a través de proveedores como grandes almacenes, automovilísticas agencias de viajes. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Tags: rápidos online, asnef Santander, crédito rápido, creditos instante, creditos instante asnef, créditos rápidos