logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Este crédito personal puede ser solicitado en cualquier momento y financiarse en hasta 18 pagos mensuales. Muchos consumidores lo utilizan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos , en reparaciones del hogar del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. El solicitante debe tener como mínimo 1 año de antigüedad laboral en su trabajo actual. Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Si se usan bien son muy útiles, pero nunca hay que dejarse llevar por el exceso de consumo y sobreendeudarse. Le cobran además otros cargos y comisiones, como manejo de cuenta, anualidad, seguros, etc.

Si el crédito lo va a pedir una empresa comerciante, se exigirán otros requisitos como el justificante de los últimos pagos del IVA de las declaraciones anuales de sus impuestos. Sumado a esto, es importante tu historial crediticio, también conocido como antecedentes financieros. Algunas de ellas, incluso sin necesidad de acreditar que se cuenta con ingresos habituales con la suficiente solvencia financiera. Los créditos rápidos, al igual que las tarjetas de crédito , son una forma de conseguir dinero rápido sin trámites complicados y tener que aportar garantías.

A pesar de que hay que tener especial cuidado antes de aceptar el dinero de una entidad la cual no nos pone muchos impedimentos a la hora de hacernos un préstamo, en Chile ha surgido la conocida Consolida Créditos. Especialmente en los países de Sudamérica Centroamérica como México, Chile Ecuador, los habitantes tienen mayores cantidades monetarias en ‘efectivo' en sus casas en vez de los bancos y por eso surgen muchos prestadores de dinero fácil. Antes de acceder a los Créditos de Consumo debes tener en cuenta que las instituciones financieras exigen ciertos requisitos para otorgarlo. Como no se cumplen con los pagos, en muchos casos se tiene que proceder al embargo.

En el caso de los comerciales y empresarios se les exigirá una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, los últimos doce pagos del IVA así como las últimas doce declaraciones anuales del impuesto. Existen alternativas para solicitar un crédito de consumo sin pasar por los bancos, eso sí, previa evaluación de los antecedentes. Esta forma de tener acceso al consumo se trata de un préstamo que se otorga para comprar un bien servicio de uso personal en plazos determinados. Los créditos al consumo más demandados siguen siendo los de adquisición de vehículos, reformas acondicionamiento del hogar, seguidos, a cierta distancia, por la adquisición de mobiliario, electrodomésticos... Esto lo conocen bien las financieras que no desaprovechan el aumento de demanda. De hecho, los intereses de los Crédito de Consumo estudiados registran diferencias de más de 330%.

En ese sentido, puedes encontrar créditos de consumo rápidos en -de-consumo/ en instituciones derivadas de bancos grandes, como CrediChile del Banco Chile , instituciones financieras aún más pequeñas que puedes encontrar en la red, como lo son financieras que, quizás, no están siendo supervisadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras - SBIF -, pero que de todas formas pueden ofrecer seguridad. El grifo sigue cerrado en lo que a concesión de créditos al consumo se refiere. Suscríbete al newsletter de y entérate de lo que sucede en tu ciudad, en Chile y el mundo.

Tags: asnef Santander, créditos consumo, creditos instante, creditos instante asnef, declaraciones anuales, instante asnef