logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Son muchas las personas que con la crisis han visto su presupuesto mensual reducirse notablemente hasta no poder permitirse ningún gasto extraordinario. Nuestros prestamos dirigidos a personas con algún tipo de morosidad reducida, son tan competitivos en condiciones como los préstamos bancarios, con la particularidad de que a las financieras que se solicitan, le dan menor peso en scoring” a las alarmas de ficheros de morosidad (Rai, Asnef, Experian…). Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Estas personas podrán solicitar su financiación en nuestro comparador de crédito con ASNEF.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses (carencia de pago), tramite su credito rapido de 3.000€ con Crédito Montes. El dinero de los prestamos online empleado se puede devolver, generalmente a través de un pago inmediato, un pago total a final de mes sin intereses un pago de cuotas cada mes. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído.

El mundo de Internet ofrece muchas posibilidades para conseguir financiación aparte de los bancos tradicionales y los mini créditos on line son una buen oportunidad de conseguir dinero urgente de manera fácil y sin papeleos innecesarios. Muchas firmas de minicréditos online querrán que no tengas grandes deudas pendientes de pago y que no hayas incurrido en impagos por cantidades elevadas. Si por lo que sea, ves que se acerca el vencimiento del mini crédito y no vas a poder hacerle frente, lo que debes hacer es contactar con nosotros antes de que finalice el plazo del crédito.

Así pues, temer que la solicitud sea rechazada si el crédito va a emplearse en darse un capricho incluso hacer una escapada no es un problema si la fórmula utilizada es un microcrédito online. Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares.

Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito. Generalmente, cuando solicitemos creditos con Asnef al instante, tendremos que entregar una documentación concreta. Debes contar con los ingresos mínimos para poder hacer frente al crédito y además, debes demostrárselo a la entidad por medio de nóminas.

Tags: asnef Santander, creditos instante, creditos instante asnef, instante asnef, instante asnef Santander, Mini creditos