logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Que los miniprestamos sin documentación es una opción realista en el mercado es una verdad. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. Gracias a esta rivalidad, ya han aparecido varios minicréditos gratis , es decir, productos cuya TAE es del 0 %, aunque normalmente estas ofertas están dirigidas solamente a los nuevos clientes. Utilizas los mini préstamos de forma regular en vez de planificar tus finanzas.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido. Quienes se mantengan al día en los pagos de su primer microcrédito, tendrán acceso a solicitar nuevos préstamos. Para ellos, la créditos al instante con ASNEF - es realmente una oportunidad única para conseguir un buen apoyo financiero y no muestran una gran cantidad de papeleo.

En caso de no cumplir ambas condiciones, prcticamente ninguna compaña nos conceder mini préstamos online rpidos, pues el riesgo de impago ser demasiado alto. Una vez más, a la hora de elegir el plazo deberemos tener en cuenta que a mayor plazo, más intereses. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses. Las empresas de créditos rápidos te ofrecen mini créditos a través de Internet y del movil sin realizar ningún papeleo y totalmente online. Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. No obstante, existen varios factores que pueden retrasar todo este proceso y que pueden provocar que el ingreso de los mini préstamos se demore y tarde hasta dos días hábiles en hacerse efectivo.

Los trámites para solicitar los mini créditos rápidos son muy rápidos y suelen consistir en rellenar un formulario de solicitud y en unos minutos sabes si te han concedido el préstamo. Somos especialistas en la concesión de mini prestamos en Valencia, damos solución a tus necesidades sin tener que dar largas explicaciones y papeleos interminables como en las entidades financieras tradicionales. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online.

Tags: mini préstamos, préstamos rápidos, asnef Santander, crédito rápido, creditos instante