logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

A través de los microcréditos rápidos online podrás obtener hasta 1.500 euros en 10 minutos sin necesidad de cumplir apenas requisitos, por lo que se pueden obtener sin nómina e incluso estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Generalmente el plazo habitual es de 30 días y se devuelve en un único pago tanto el importe del crédito como las comisiones intereses asociados. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Necesitas dinero urgente, no esperes más, rellena el formulario y solicita tu crédito fácil online sin avales y al momento. Es por ello que preferimos aludir al incremento en el importe de la devolución con el término honorario”.

Si no queremos que nos apliquen estas sanciones, es indispensable que actuemos con responsabilidad y que solo contratemos mini préstamos cuando estemos seguros de que podremos devolver el dinero en la fecha del vencimiento. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz. Dicho esto, cabe recordar también que necesitamos ser disciplinados con la gestión de un minicrédito, sea gratuito no, y no saltarnos pasos. Sabremos cuál será precio exacto del mini crédito antes de contratarlo utilizando los simuladores web de los prestamistas.

Hace unos cuantos años era completamente impensable poder realizar una operación de crédito sin tener que salir de casa, de manera completamente telemática. Se solicitan online y normalmente cuentan con sistemas automáticos de decisión con los que se consigue dinero a cualquier hora y al instante. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Por esa razón la mayoría de los microcréditos ponen a disposición del cliente un simulador online que permite saber con exactitud la cantidad final que deberá abonarse para saldarlo. La solicitud del mini préstamo, el trámite y la transferencia del dinero se realiza de forma online y al instante. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Las preguntas que te harán están más relacionadas con el tipo de ingresos que tienes: si son ingresos regulares, etc. Son todos esos créditos que se realizan mediante internet, sin la necesidad de utilizar ningún otro medio. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Para sus cliente nuevos el primer mini crédito será de 300 euros ampliable en futuros préstamos. Para solicitar un microcrédito en Dineo debe ser una persona física con una edad comprendida entre los 18 y 75 años.

Ofrecemos el mayor catálogo de empresas privadas y bancos que estarían dispuestos a ofrecerle el tratamiento más rápida del préstamo con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, no son unas favorables condiciones lo que valoran quienes recurren a los minicréditos, sino la agilidad y escasa dificultad en su concesión, que les permite solucionar problemas que, de no poder hacer frente, tendrían consecuencias mucho más graves. Ese pago otorga el derecho a solicitar los datos de cualquier persona, sin importar que esté no en la lista de morosos.

Tags: asnef Santander, creditos instante, creditos instante asnef, instante asnef