logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Los minicréditos rápidos -también llamados microcréditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales online , simplemente, créditos rápidos- son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar imprevistos, a financiar parte de tus proyectos a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. De esta manera, cuando no cuentes con la liquidez suficiente, podrás afrontar cualquier imprevisto económico como una avería en casa, una reparación del vehículo, un recibo inesperado un billete de avión entre otras muchas situaciones que obligan a tener que realizar un pago con el que no se contaba. Por este motivo, los mini créditos rapidos con Asnef se consideran como la opción más aconsejable para cualquiera que se halle en un aprieto económico en el que requiera contar con de dinero en efectivo inmediatamente. Por regla general los plazos para devolver los créditos rápidos online de poca cuantía, (300, 600, 800 euros…), suelen ser de 30 días. Cumplimiento de otras regulaciones estatales locales relacionadas con préstamos a corto plazo.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. De entre todas las ventajas que ofrecen los mini préstamos, es especialmente destacable su velocidad de concesión, que permite obtener el dinero en muy poco tiempo. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

No se da además solo con los préstamos de dinero rápidos firmados a través de internet, con aquellos que son firmados de manera presencia sucede igual. Al solicitar un mini préstamo realizarás una Solicitud de un préstamo rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Como hemos comentado, las compañías son capaces de aprobar las peticiones e ingresar sus mini créditos online en cuestión de muy poco tiempo, generalmente en solo 10 15 minutos.

Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos. Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online.

Recibirás el dinero ya mismo siempre que tu banco coincida con alguno con los que trabajamos, hayas mandando tu solicitud dentro de su horario laboral y un día hábil, de lo contrario tendrás que esperar entre 24 y 48 horas. Las principales ventajas de los microcréditos rápidos online son la rapidez y la sencillez para obtener el dinero, ya que es posible conseguir el dinero en 10 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF.

Tags: mini préstamos, rápidos online, asnef Santander, conseguir dinero