logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

Mini creditos al instante con asnef en Santander

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. Quiero contactar con una empresa que me de un préstamo hipotecario muy inferior al valor del inmueble. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. La hipoteca inversa va dirigida a personas mayores de 65 años, dependientes que sean propietarias y residan habitualmente en la vivienda libre de cargas.

Sin embargo, otra de las principales cualidades que tienen nuestros microcréditos online es que su precio es de los más económicos del mercado. Somos la entidad líder en facilidad en la concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecemos la cantidad que necesite, según su disposición de garantias, acceda con nosotros y solicite el modelo de préstamo de dinero rápido que más se ajuste a su situación actual. Entre las empresas de este tipo, es decir, las que ofrecen dinero rápido, sin nómina y en tan solo unos minutos (en 10 minutos como Credy, en escasas horas como el resto), Cashper es una de las pocas que ofrecen préstamos con ASNEF.

Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Y si para tomar un crédito de consumo ordinario en el banco, se necesita mucho papeleo y tiempo para visitar la oficina bancaria, con la entidad financiera de microcréditos es una gran posibilidad de resolver sus problemas financieros agudos de manera instantánea. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante.

Lo mejor que conocemos para tu caso es Zaimo , que concede hasta 1.500 € a personas en ASNEF. Estar incluido en un fichero de morosidad es ciertamente una molestia, especialmente cuando deben afrontarse situaciones en las que se requiere disponibilidad rápida de efectivo y no tenemos acceso al circuito bancario, pero como ha quedado patente, no se trata de un callejón sin salida. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef. Las casas de empeños no van a estudiar tu solvencia ni tu historial crediticio anterior simplemente porque ya disponen de una garantía superior al valor del crédito que te conceden, con lo que obtener liquidez por este sistema es realmente sencillo. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras.

Tags: préstamos rápidos, dinero rápido, asnef Santander, creditos instante, creditos instante asnef