logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Elche

Mini creditos al instante con asnef en Elche

Mini creditos al instante con asnef en Elche

Este crédito personal puede ser solicitado en cualquier momento y financiarse en hasta 18 pagos mensuales. En términos generales, los bancos exigen una serie de requisitos a la persona que solicita un crédito de consumo a fin de determinar que ésta contará en el futuro con los ingresos suficientes para pagar las cuotas del crédito que solicita. Otro tipo de productos que merecen especial atención son los que se dirigen a usuarios en condiciones de especial vulnerabilidad, como jubilados personas en paro. La mayoría de las entidades los establecen como obligatorios, aunque no informan de ello con la suficiente transparencia, a pesar de ser clave para poder calcular el coste total (TAE) del préstamo. Así, siguiendo la misma línea, podemos dar como ejemplos a la tarjetas CMR Cencosud, además de la Presto del supermercado Líder, convirtiéndose prácticamente todos estos comercios en una especie de bancos prestamistas.

El financiamiento al consumo por naturaleza es el de las tarjetas de crédito bancarias las tarjetas de las tiendas departamentales de autoservicio, aunque los tipos comunes de financiamiento al consumo son variados, entre ellos el de vehículos motorizados, los préstamos personales a plazos y algunos préstamos de minoristas a plazos de alquiler con opción de compra. La oferta de créditos al consumo ha caído un 5,8%, poniendo más y más trabas al proceso de salida del enfriamiento económico de estos días.

En ese sentido, puedes encontrar créditos de consumo rápidos en -de-consumo/ en instituciones derivadas de bancos grandes, como CrediChile del Banco Chile , instituciones financieras aún más pequeñas que puedes encontrar en la red, como lo son financieras que, quizás, no están siendo supervisadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras - SBIF -, pero que de todas formas pueden ofrecer seguridad. El grifo sigue cerrado en lo que a concesión de créditos al consumo se refiere. Suscríbete al newsletter de y entérate de lo que sucede en tu ciudad, en Chile y el mundo.

Los requisitos para un Crédito de Consumo son uno de los más fáciles de cumplir. Los que trabajan de modo estable, pueden solicitar un crédito rápido con descuento por planilla. Es decir, otro de los requisitos para el Crédito de Consumo es tener una vida económica saneada de deudas, morosidades, embargos DICOM, de otra forma, será difícil obtener tu Crédito. Como se utiliza para consumir bienes materiales, es un préstamo en el que el deudor recibe una suma de dinero en sus manos que se compromete a reintegrar a la institución empresa financiera que se lo otorgó, en un plazo pactado y con ciertos intereses (que dependen de la tasa de interés del financiamiento). Según una simulación realizada por el Sernac en marzo de 2015, al comparar con distintas compañías un Crédito de Consumo de $ 2.000.000 a 36 meses de plazo, es posible ahorrar más de un millón de pesos.

En el caso de los comerciales y empresarios se les exigirá una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, los últimos doce pagos del IVA así como las últimas doce declaraciones anuales del impuesto. Existen alternativas para solicitar un crédito de consumo sin pasar por los bancos, eso sí, previa evaluación de los antecedentes. Esta forma de tener acceso al consumo se trata de un préstamo que se otorga para comprar un bien servicio de uso personal en plazos determinados. Los créditos al consumo más demandados siguen siendo los de adquisición de vehículos, reformas acondicionamiento del hogar, seguidos, a cierta distancia, por la adquisición de mobiliario, electrodomésticos... Esto lo conocen bien las financieras que no desaprovechan el aumento de demanda. De hecho, los intereses de los Crédito de Consumo estudiados registran diferencias de más de 330%.

Tags: créditos consumo, Crédito Consumo, asnef Elche, creditos instante