logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Elche

Mini creditos al instante con asnef en Elche

Mini creditos al instante con asnef en Elche

Mínima documentación requerida: (DNI, copia cartilla bancaria y justificante de ingresos). En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Hoy en día la gente necesita préstamos personales a medida, si este es su caso, y necesitas dinero rápido, de una manera rápida y segura, los créditos online son tu opción.

El proveedor de crédito sabe que estar registrado en una lista de ASNEF no significa tener un expediente completamente negativo de crédito, analizarán tu situación y probablemente si no se trata de algo grave será contrarrestado con otros indicadores de confianza. No obstante, por norma general, podemos afirmar que el interés medio aplicado sobre los minicréditos online es de aproximadamente el 1,1 % diario, así que el coste de estos productos es mayor cuanto más dinero se presta y más tiempo se tarda en efectuar la devolución.

Pueden solicitar el mini préstamo desempleados, autónomos y pensionistas, adjuntando la documentación que acredite los ingresos, pero quedan excluidas las empresas. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. Además de las entidades financieras de mini créditos con ASNEF, existen otras formas de conseguir préstamos con ASNEF a través de otros productos financieros. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online. Completa el formulario online con los datos requeridos para que la empresa haga un estudio de tu solicitud.

Con esta promoción, desde PepeDinero te proponemos que traigas a un amigo, familiar conocido a solicitar uno de nuestros minicréditos y, de esa forma, tú te beneficiarás de un descuento de 25 % en tu próximo mini préstamo y tu apadrinado podrá disfrutar de 7 días gratis en la primera solicitud que haga. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. No deben utilizarse para financiarse a largo plazo, ya que estos créditos online tienen un coste elevado para el largo plazo, de igual manera que a nadie se le ocurriría coger un taxi, para viajar de Cádiz hasta Oviedo puesto que, el taxi no es un servicio pensado para trayectos los largos, pero si es muy efectivo, cómodo y apropiado para los cortos.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. A esto hay que sumar que la disponibilidad del dinero es prácticamente inmediata, por lo que pueden servir para solventar problemas imprevistos de liquidez que necesiten una respuesta urgente. Cuando pulses en el botón de ‘conseguir ahora', aparecerá una ventana con un pequeño formulario online. Este precio se suma al coste total a pagar y aumenta cada día que pasa sin que hayaspagado.

Tags: asnef Elche, creditos instante, creditos instante asnef, créditos online, formulario online, instante asnef