logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Son muchas las personas que con la crisis han visto su presupuesto mensual reducirse notablemente hasta no poder permitirse ningún gasto extraordinario. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles. Hay que tener claro que ASNEF es solo un listado de morosos de carácter privado, gestionado por la empresa EQUIFAX y al que tienen acceso otras compañías, interesadas en saber quién tiene deudas pendientes y quién no. Pero ese interés es simplemente de carácter informativo. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito.

El primero de ellos es la cantidad: el importe a solicitar no tiene diferencias significativas si lo comparamos con los créditos normales: entre 50 y 500€ suelen ser las cantidades más habituales al respecto. Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos. Estas bases de datos son las que las que con posterioridad las empresas crediticias y comerciales consultarán cada vez que una persona solicite nuevos préstamos con ASNEF. He intentado solicitar un crédito pero al tener asnef y el embargo no me lo conceden.

Asimismo, si queremos estar más seguros de que se están respetando nuestros derechos a la hora de solicitar utilizar minicréditos con ASNEF, podemos fijarnos en si el prestamista con el que estamos tratando está suscrito a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que nos ofrece información y protección ante posibles fraudes y malos usos de los mini préstamos con ASNEF y otros tipos de minicréditos. Al solicitar préstamos rápidos con ASNEF, pedir la cantidad exacta que se necesita en función de las necesidades a cubrir y de la capacidad de devolución que se tenga.

Sin embargo, es cierto que estos créditos con ASNEF pueden tener alguna particularidad que los hace diferentes al resto de minicréditos Una de las consecuencias es que la operación podría encarecerse, debido a que el prestamista considera que la operación es de mayor riesgo y eso, en el mundo de la financiación, se suele traducir en unos honorarios más elevados de lo habitual. Para conoce la situación al momento por SMS hay que enviar un mensaje de texto al número 27565 con el texto EFX un espacio y el número de DNI.

Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos no importa asnef rapidos entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo.

Tags: asnef Almeria, creditos instante, creditos instante asnef, encargada responsable, fichero morosos, instante asnef