logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

El crédito de consumo es un préstamo personal en el que tienes libre disponibilidad de fondos para viajar, pagar estudios, equipar tu hogar, comprar y pagar lo que necesites. Muchos consumidores lo utilizan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos , en reparaciones del hogar del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. El solicitante debe tener como mínimo 1 año de antigüedad laboral en su trabajo actual. Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Si se usan bien son muy útiles, pero nunca hay que dejarse llevar por el exceso de consumo y sobreendeudarse. Le cobran además otros cargos y comisiones, como manejo de cuenta, anualidad, seguros, etc.

Además de estos requisitos, para solicitar un Crédito de Consumo , dependiendo el banco financiera podrían solicitar no otros más. Las ventajas”: son una manera rápida y sencilla de conseguir financiación, el usuario no necesita explicar a qué irá destinado y se ofrecen plazos amplios de devolución. Cuando se tienen bienes de alto valor, como un bien raíz, joyas autos, y se está cayendo en la insolvencia, se puede solicitar un crédito rápido en una casa de empeño, donde se deja empeñado el bien a cambio del dinero.

La crisis ha tenido como una de sus principales consecuencias, la mayor importancia que se concede a la gestión del riesgo, buscándose más la seguridad que la realización de un gran volumen de operaciones. Hoy en día, estos famosos avances de dinero se pueden solicitar hasta con tarjetas de tiendas comerciales pequeñas, por lo que suenan como una muy buena opción en caso de la necesidad rápida de un crédito. Compara la tasa de interés, valores de cuota mensual, el tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc) y el CAE para encontrar la mejor opción de Crédito de Consumo. Sin embargo, aún hay algunos requisitos para el Crédito de Consumo que debes cumplir.

Cabe esperarse que, cuando los consumidores recuperen su capacidad de consumo y de endeudamiento, los criterios de concesión de créditos de las entidades serán más prudentes como consecuencia de la experiencia adquirida durante la crisis y por las mayores exigencias regulatorias existentes en la actualidad. Los créditos de consumo son muy similares a los personales pero en este caso suelen ser bienes duraderos y cuya cuantía no sea excesivamente alta. La etapa de alegría financiera en la que conseguir un préstamo por parte de bancos financieras de consumo era relativamente fácil ha terminado y es que la crisis económica ha hecho mella en el sector.

El Crédito de Consumo pre-aprobado se obtiene instantáneamente una vez que lo hayas aceptado a través de un Ejecutiva de Sucursal, siempre y cuando el monto solicitado sea inferior igual al monto pre-aprobado. El primer requisito para postular a un Crédito de Consumo es por supuesto, un nivel de renta que asegure al banco entidad financiera el pago del préstamo. Se necesitará aportar una fotocopia del carnet de identidad por ambas caras, el certificado de antigüedad laboral, las seis últimas liquidaciones del salario así como los antecedentes de la propiedad como por ejemplo la escritura de compraventa.

Tags: Crédito Consumo, antigüedad laboral, asnef Almeria, como ejemplo