logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

Mini creditos al instante con asnef en Almeria

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Este punto es especialmente importante en el caso de los mini créditos, ya que su plazo de reembolso suele ser muy reducido, normalmente de unos 30 días como máximo, y se deben amortizar mediante un único pago al vencimiento con el que se devuelve el capital del préstamo más los intereses. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Si estamos solicitando un mini préstamo, es precisamente porque vamos cortos de liquidez, por lo que ningún prestatario que se considere profesional, nos exigirá que paguemos nada antes de concedernos su financiación. Al firmar un préstamo con ASNEF, no necesariamente nos borran de la lista negra.

Muchas veces, la cantidad adeudada es tan pequeña que las empresas de mini préstamos prefieren no ir a juicio, pero otras sí lo ven necesario y recurren a la ley para obligar al deudor a devolver el dinero del mini crédito impagado. Por eso nuestros mini créditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones.

Los honorarios de los mini préstamos rápidos dependen de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que el dinero está a disposición del cliente, es decir, solamente se paga por el dinero rápido que se utiliza. A causa de la cada vez más feroz competencia entre las empresas que ofrecen mini préstamos, varias de ellas han empezado a lanzar distintas promociones de forma regular, desde descuentos y sorteos hasta regalos, para ganar popularidad y superar así al resto de prestamistas de minicréditos online.

Desde Presta Money queremos invitar a todas aquellas personas que están pensando en la posibilidad de acceder a estos mini préstamos préstamos urgentes a que valoren todas y cada una de las diferentes posibilidades existentes para poder obtener financiación, principalmente dadas las características de estos préstamos de dinero, pues estamos convencidos de que una persona que esté bien informada sabrá valorar mucho más los minipréstamos a los que podrán acceder desde Presta Money. Crédito con ASNEF, consigue Dinero Rápido ¡incluso en listas de Morosos!, aunque tengas problemas de liquidez estando en situación morosidad, podemos ayudarte.

Tags: mini préstamos, asnef Almeria, creditos instante, creditos instante asnef, instante asnef, instante asnef Almeria