logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Con crédito asnef de Microcrédito Garantizado ® no se detenga por una anotación en cualquier listado de morosidad nacional Rai - Asnef - Experiam. Lo que es mejor, no hay tramites pesados ni papeleos, incluso se puede contactar con la empresa a través de un chat online para resolver cualquier duda inquietud. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Regístrate llenando el formulario online y proporcionando toda la información requerida para que puedan valorar tu solicitud. El hecho de que se traten de créditos sin papeleos hace que muchas personas lo elijan como su opción favorita para la autofinanciación eventual. A diferencia de otros servicios, este tipo de financiación puede obtenerse desde cualquier lugar, únicamente utilizando un dispositivo con conexión a internet. Estas son los requisitos que principalmente tiene que tener los usuarios que deseen solicitar un crédito rápido estando en el ASNEF.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Para conseguir estos micro créditos, hay que demostrar que la deuda no supera los 1.000€ (aunque bien es cierto que esa cifra varía según la política de cada empresa), tampoco tiene que haber sidocontraída la deuda con un banco. Estos últimos son los habituales que presentan todas las empresas que conceden minicréditos con ASNEF: mayoría de edad, residencia en España, ser titulares de una cuenta corriente, dar un teléfono mail de contacto y tener una fuente de ingresos regular. Parece difícil de creer pero es cierto, las empresas crediticias privadas te concederán un préstamo rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro. Con la entidad, puedes conseguir alrededor de 500 euros que debes regresar en 30 días.

Independientemente del tipo de crédito que vayamos a contratar, antes de contratar préstamos con ASNEF debemos valorar si realmente necesitamos endeudarnos , por el contrario, si podemos ahorrar y prescindir de la financiación. Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Se trata de prestamos online que ofrecen una cantidad de dinero superior que los mini creditos rapidos y faciles, a partir de 1.000 euros. Por tanto, podrias convertir tus creditos a corto plazo en prestamos a mas largo plazo , incluso con intereses mas bajos, que te permitan respirar y atenderla con normalidad. Kredito24 es una entidad financiera online donde es posible conseguir préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de tener nómina pensión y sin aval.

Lo bueno que tienen los préstamos para salir del asnef es que pueden tramitarse haciendo la tramitación desde tu misma casa. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Este tipo de créditos con la entidad que te presentamos, te dará la posibilidad de tenerlo sin hacer largos trámites colas en el banco. Como en tramitamos ambos tipos de préstamos online lo que haremos será mencionar ambos.

En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Deberá ponerse en contacto con la entidad a la que se le debe dinero y solicitar el número de cuenta en el que ingresar el dinero a deber. Llamar la atención del consumidor es, definitivamente, fue el inicio de un nuevo producto financiero, que llega a sonar descabellado, pero existe, este producto son los préstamos sin intereses. Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día. Si no estás seguro al 100% de que podrás devolver un préstamo con ASNEF no lo solicites, porque las consecuencias de un impago en este tipo de préstamos son muy graves, como podrás comprobar en la siguiente sección.

Tags: aunque estés, credito online, credito online Zaragoza, este tipo, Mini credito, Mini credito online