logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Los minicréditos rápidos se devuelven en una única cuota de capital más intereses al final del plazo acordado.

Los créditos online son una operación financiera por internet por la que una persona física jurídica, como por ejemplo un banco, otorga una cantidad determinada a otra y ésta última se compromete a devolvérsela en un plazo determinado junto con los intereses y comisiones devengados tal y como se haya pactado en las condiciones del crédito online. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Creditozen ofrece créditos rápidos desde 50 euros hasta 500 euros hasta un periodo máximo de 30 días con la posibilidad de prorrogar su préstamo rápido. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Si dispones de un vehículo a tu nombre el empeño de coches puede ser una buena alternativa para obtener dinero rápido, sobre todo si figuras en Asnef, y necesitas un crédito por un importe superior a los 1.000 euros. Se muestran sin duda alguna como la opción más a tener en cuenta a la hora de adquirir financiación extra de una forma sencilla, ya que los créditos rápidos online te ofrecen las máximas facilidades y la mayor accesibilidad a cualquier persona que quiera obtener liquidez, independientemente de su situación económica. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Podríamos decir que, de hecho, esta es la razón de ser de los préstamos online.

Otra opción es utilizar una máquina de fax un programa informático para el envío de fax y hacerle llegar de esta forma los papeles necesarios. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. Es algo a tener muy en cuenta antes de pedir uno de estos minicréditos para estar seguros de que podremos devolver el dinero en el plazo correspondiente a fin de evitar males mayores, los intereses de demora suelen ser elevados. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

En el caso de los minicréditos rápidos existen algunos prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0 % TAE. Para solicitar tu préstamo online sólo necesitarás rellenar un formulario sencillo, elegir el importe deseado y aportar un mínimo de documentación. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web.

Tags: créditos rápidos, rápidos online, como ejemplo, credito online