logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Los llamados mini préstamos son una fórmula rápida de financiación que permite a cualquier persona disponer de dinero al instante Están basados en la agilidad en el trámite, las pocas condiciones requeridas al solicitante y la devolución en un corto plazo. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Nosotros trabajamos siempre con las empresas del sector financiero más fiables y seguras del mercado, pasamos ese filtro de calidad por ti.

Si la empresa de mini préstamos trabaja con nuestro banco, recibiremos la transferencia prácticamente al instante; si no, el dinero del minipréstamo puede tardar hasta dos días hábiles en llegar a nuestra cuenta. Aunque algunas empresas solo permiten devolver sus minicréditos de una manera determinada, cada vez son más las compañías que nos dejan elegir el método para reembolsar el dinero de sus mini préstamos para que podamos escoger el método que mejor se adapte a nosotros. El principal riesgo para el usuario es el sobreendeudamiento, que no suele venir, sin embargo, de la solicitud de uno de estos préstamos sino de la contratación de un crédito tras otro para lograr pagar el anterior (el perfil de usuario es el de un cliente asiduo, recurrente), de manera que cada vez se aumenta más la deuda y los costes financieros. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval.

Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo. Una ultima nota diferenciadora de otros mini créditos rápidos es que 1credito concede dinero a personas incluso figurando como morosos en listados como ASNEF RAI. Si te encuentras con una emergencia que necesita ser solucionada cuanto antes, con QuéBueno puedes conseguir un crédito rápido en 10 minutos. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra).

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Aunque tengamos la opción de conseguir cantidades mayores de dinero si somos clientes de una empresa, no es aconsejable pedir mini préstamos de altos importes solo porque podamos. Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender.

Leer el contrato: es importante que antes de contratar minicréditos online nos leamos detenidamente los términos y condiciones del contrato y nos aseguremos de que no existen cláusulas de las que no hayamos sido informados ni costes extra. Gracias a sus simuladores online podemos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar los mini préstamos online. Los mini créditos con Asnef se han transformado en un recurso realmente útil para todas y cada una aquellas personas que, por uno bien otro motivo, se hallan en alguna lista de impagos y precisan hacer en frente de un gasto con dinero en efectivo. Sin embargo, se encontró que para mí, como un nuevo cliente, proporcionó un préstamo sin intereses.

Tags: mini préstamos, créditos rápidos, credito online, credito online Zaragoza