logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Con crédito asnef de Microcrédito Garantizado ® no se detenga por una anotación en cualquier listado de morosidad nacional Rai - Asnef - Experiam. Por eso, antes de pedir minicréditos, es aconsejable que utilicemos el comparador de , pues así encontraremos los prestamistas que cumplen con la normativa vigente y que conceden los mejores mini créditos del mercado con las ofertas y promociones más atractivas. Por eso generamos ingresos publicitarios con banners publicitarios que verás en algunos espacios de nuestra web, aplicando el mismo modelo de otras webs como por ejemplo los periódicos digitales. Así sabremos que como clientes de la entidad de créditos con ASNEF ante la que nos encontramos se trata de una entidad que cumple con todas las normativas. Por regla general no prestarán dinero si las deudas anotadas son con entidades bancarias con otras empresas de créditos rápidos.

En el caso de que las compañías de créditos con ASNEF rechacen nuestra solicitud, las opciones restantes para conseguir financiación serán dos: los préstamos con garantía hipotecaria, siempre y cuando tengamos un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosos , empeñar algún bien que tengamos. Es bastante lógico pensar que si estás en ASNEF debido a una deuda no eres precisamente un buen pagador por lo que los requisitos para que te concedan un préstamo de este tipo son bastante elevados.

Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana. Si necesitas una tarjeta de crédito con ASNEF, también puedes optar por abogados que se dedican a sacar a personas de la lista de ASNEF, es recomendable conocer que garantías ofrecen esos abogados y ver si sale realmente rentable, solicitar un servicio de esas características. Para ellos, la créditos al instante con ASNEF - es realmente una oportunidad única para conseguir un buen apoyo financiero y no muestran una gran cantidad de papeleo.

Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Podremos seguir usando el vehículo si decidimos empeñarlo, bastará con pagar las cuotas establecidas por la compañia elegida para poder seguir usando el coche de manera habitual. Los minicréditos personales conceden dinero rápido con un trámite 100% online, sin necesidad de salir de casa y a golpe de clic las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sí; muchos minipréstamos online también se pueden contratar durante los fines de semana, ya que varias empresas disponen de sistemas automatizados de aprobación y de transferencia y, por tanto, son capaces de conceder sus productos durante esos días. Para finalizar, cuentas con el crédito después” que es de 500 euros y puedes conseguir hasta 30 días para pagarlo.

La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se recogen los impagos, lo que se llama comúnmente fichero de morosos”. Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante. No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. Los creditos personales online se pueden solicitar de forma presencial a distancia, ya sea por teléfono mediante una plataforma virtual en forma de prestamos online.

Tags: credito online, credito online Zaragoza, créditos ASNEF, Mini credito, Mini credito online, online Zaragoza