logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Mini credito online en Zaragoza

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. La empresa que te vaya a registrar en ASNEF está obligada a comunicártelo a través de un correo certificado con una antelación de al menos 30 días. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad. Sin embargo, puede ocurrir que habiendo saldado la deuda nuestro nombre continúe en ASNEF. Pedir un crédito en con la entidad de Pepedinero se hace de una forma muy simple.

Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Aquí dependerá bastante si tienes ya un activo en propiedad como una vivienda, un garaje un vehículo que puedas usar como garantía del pago del préstamo. La entidad será la que por medio de un email te avise que te va a conceder el crédito y una vez que te dé el sí, te mandará un email con todos los datos sobre el crédito, la cantidad de dinero que tienes que pagar y el plazo que has acordado con ellos para pagarlo. Si estás buscando una empresa que pueda darte créditos de cualquier tipo de con una gran flexibilidad en los pagos para que no tengas problemas económicos.

Para poder solicitar uno de estos mini préstamos con ASNEF, no obstante, debemos cumplir ciertas condiciones (los requisitos dependerán de cada prestamista, pero suelen ser parecidos a estos): por un lado, disponer de ingresos estables, justificables y suficientes con los que pagar; por el otro, que el impago por el que nos han incluido en ASNEF no proceda ni de una deuda pendiente con una entidad financiera ni sea supere la cifra que estipule el prestamista (ésta suele rondar los 1.000 €). Debes tener al menos 21 años y 80 como máximo para disfrutar de un crédito con la empresa.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte.

Aunque el precio de las prorrogas de los mini préstamos con ASNEF dependerá de cada compañía y puede variar considerablemente entre unas y otras, en la siguiente tabla ofrecemos un ejemplo simbólico de cuál sería la diferencia entre prorrogar el plazo de un crédito y caer en un impago. Es bastante lógico pensar que si estás en ASNEF debido a una deuda no eres precisamente un buen pagador por lo que los requisitos para que te concedan un préstamo de este tipo son bastante elevados. Eso sí, solicitar una prórroga en un préstamo personal con ASNEF no es gratis, aunque suele ser bastante más barato que dejar directamente de pagar. La plataforma de Pepedinero cuenta con un simulador que puedes hacer de forma gratuita.

Tags: como garantía, préstamos ASNEF, conceder crédito, credito online, credito online Zaragoza, Mini credito