logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Aquí, puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Credy es una empresa de financiación con presencia en distintos países latinoamericanos, con casi medio millón de clientes. Las empresas de capital privado no nos sacan de una lista de morosos: debemos tener muy claro que ninguna empresa de préstamos con ASNEF podrá eliminar nuestro nombre de un fichero de morosos. La aprobación denegación de nuestra solicitud depende del análisis que realice el Departamento de Riesgo de cada prestamista, y no concederán préstamos a personas cuyas deudas sean derivadas de productos financieros se hayan contraído con un banco. Se pueden depositar fondos con cuentas bancarias con tikets Paysafecard (Se consiguen en locutorios,máquinas táctiles y oficina de correos).

Si queremos reembolsar un préstamo con ASNEF antes de tiempo y nos cobran una comisión, debemos calcular si esta penalización será más cara más barata que no realizar un pago anticipado y seguir pagando los intereses. La mayoría de las personas que quieren pedir un crédito con Creditovip, encuentran en la entidad la posibilidad de tener un dinero extra cuando otras empresas ya no les dan la oportunidad de tenerlo. Desafortunadamente los bancos y las cajas de ahorro ya no conceden préstamos ni créditos tan fácilmente a las personas y mucho menos a quienes aparecen en listados de ficheros de morosos como el ASNEF. Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante.

En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Te aconsejamos que contactes con quién te ha concedido el préstamo rápido en cuanto veas que no vas a poder devolverlo. También señalamos que la mejor forma de salir de ASNEF es no haber entrado nunca.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Por ejemplo, en el caso de los créditos rápidos con ASNEF de bajo importe, si los devolvemos diez días antes de lo establecido, nos ahorraremos los honorarios de ese plazo. Al llenar el mismo campo, como en el cuestionario de costumbre, se envía una solicitud de servicio de préstamos con ASNEF en 24 horas, y esperar una respuesta.

En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Puede que después de revisar tu solicitud, la entidad se ponga en contacto contigo para decirte que necesita algunos documentos extra pero normalmente con los datos que piden en solicitud es más que suficiente. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días).

Tags: rapidos online, ASNEF antes, credito online, credito online Leon, Mini credito, Mini credito online