logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Si quieres conseguir dinero rápido la mejor opción es sin duda alguna la de los créditos online de dinero rápido en la cual el cliente puede conseguir importes pequeños y medios de dinero a tan solo un par de es una de las grandes ventajas de los préstamos online, son créditos que se realizan a través de la red y requieren poca documentación con lo que la rapidez en la tramitación aumenta de manera considerable. La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Rellena el formulario de solicitud de crédito rápido online en nuestra web y dale a enviar.

La aprobación puede tardar unos minutos unas horas, dependiendo de la forma que hayas elegido para verificar tus datos al momento de registrarte. Los mini préstamos inmediatos se caracterizan porque son tramitados de forma online para así dar respuesta al solicitante que necesita su disponibilidad en el acto y precisamente esta característica es lo que les diferencia de los créditos concedidos por la banca tradicional que puede tardar días e incluso semanas en concederles, aunque las cantidades sean mínimas. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. Algunas entidades ofrecen la opción de tarjeta prepago física virtual, sin comisiones extras.

La información personal que se te pide para solicitar un mini préstamo es muy básica en la mayoría de casos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE, domicilio, correo electrónico, teléfono móvil y número de la cuenta corriente. Kredito24 es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo. Para que habrá que introducir una clave de autorización al igual que con cualquier operación de banca online.

El Cliente tiene el derecho de cancelar cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al comienzo del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste. Al confirmar su consentimiento para el uso de la información personal, el Cliente se compromete automáticamente a aceptar todas las Condiciones que figuran en esta página. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. En el caso de que no nos devuelvas el préstamo a tiempo, nos vemos obligados a cargarte unos costes adicionales para cubrir nuestros costes de tasas administrativas, costes legales, gastos de notificación de demora, y así poder seguir ofreciendo al resto de clientes nuestro servicio. En caso de trabajar con otros bancos, solamente tendrás que esperar entre 48-72 horas.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, credito online, credito online Leon