logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

La actual crisis financiera puede afectar a cualquier persona y esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo.

Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó.

Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. Préstamo al instante - Solicita el dinero rápido desde el mvil Internet.Consigue hasta 300 € sin trámites ni papeleos. El trámite no durará más de 10 minutos y el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria al instante.

Es por ello por lo que oficinas y tribus pueden hacerse seleccionar a un nuevo prestamo financiero una sucesion su prestigio a salido de estos directorios de lentos, debido a la intervencion del caudal privado. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente.

Time del 12 de julio del 2010 hablaba en portada de Las mejores leyes que el dinero puede comprar haciendo referencia a los 3 500 millones de dlares que las empresas invirtieron en lobby en Washington en el 2009. Una vez enviada, la compañia de prestamos revisara tu aplicacion y de ser aprobada recibiras seguramente, un email confirmando tu aceptacion para el prestamo de dinero y cuando puedes esperar que la transferencia a tu cuenta bancaria sea completada. Este tipo de financiamiento es una valiosa forma de obtener fondos expeditos, con seguridad para personas en apuros de efectivo.

Tags: conseguir dinero, credito online, credito online Leon, cuenta bancaria