logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Hay que tener muy en cuenta las enormes facilidades que encuentras al solicitar un mini préstamo en comparación a un préstamo convencional. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Algunas entidades pueden pedir el número de tarjeta para descontarlo automáticamente de nuestra cuenta al final del plazo y sin tener que hacerlo de manera manual.

Prorrogar un mini préstamo significa, simplemente, extender su plazo de reembolso durante un tiempo adicional. Desde te ofrecemos los mejores mini préstamos rápidos” para que puedas solventar esas pequeñas incidencias ó desajustes en tu presupuesto mensual. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Sin embargo, incluso así en ocasiones surgen imprevistos con los que no podemos lidiar solos.

Y es que, para solicitar un mini crédito online de Kredito24 tan solo es necesario ser mayor de edad y tener un ordenador, smartphone tablet con conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de cuenta bancaria en el que se pueda realizar el ingreso del mini crédito rápido. Pero antes de solicitar un mini préstamo personal tienes que ten en cuenta que aunque el crédito sea pequeño, normalmente entorno a los 600 euros, el plazo de devolución también lo es. Porque tendrás que devolver el mini préstamo en un máximo de 30 días.

Tan solo tendrs que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que ests en asnef y, cuando nos enves la documentacin, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contrado. Se recomienda solicitar mini préstamos cuando necesitas dinero de forma puntual, por un gasto imprevisto como por ejemplo una reparación urgente, una multa de tráfico, un viaje. Gracias a los mini préstamos, por ejemplo, podemos evitar los descubiertos bancarios conseguir un 50 % de descuento si pagamos una multa de tráfico dentro del plazo. Los clientes de PepeDinero pueden conocer el precio total a pagar por sus mini préstamos desde el primer momento, antes de contratar el servicio. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF. En general, los mini préstamos se solicitan y se contratan a través de las pginas web que comercializan estos productos de financiacin. Nuestros mini préstamos rápidos son ideales para emergencias e imprevistos, además, cuanto antes pagues tu dinero, menos costes pagarás. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef.

Tags: mini préstamos, mini préstamo, solicitar mini, préstamos rápidos, credito online, credito online Leon