logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Se pueden obtener minicréditos con ASNEF de hasta 500 €, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Lo mejor de esto es que los plazos de devolución son largos, equiparables a los de una hipoteca (10, 20, 30 años), aunque los intereses cobrados sobre el préstamo también son muy altos, sobre el 20% si contar los de demora (en caso de sucederse). Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Casi todas las empresas del compardor conceden mini créditos inmediatos sin aval, sin nómina y sin papeleo y con respuesta en el acto.

El segur Seviam Abierto cubre el riesgo de fallecimiento del titular del préstamo personal, lo que permitiría cancelar el préstamo de forma automática sin que los herederos tengan que afrontar el pago de la deuda. Entre las ventajas de este increíble crédito, está la rapidez con la que se gestionan todos los créditos y se pueden conseguir las ventajas más famosas de los minicréditos. Como su propio nombre indica, los mini créditos al instante sin papeleos se conceden de manera prácticamente inmediata. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Se caracterizan por facilitar el dinero en menos de 48 horas desde el momento en el que reciben la documentación firmada.

La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. Algún justificante de ingresos extracto bancario: los mini créditos con ASNEF al instante no requieren aval y por ello, es imprescindible demostrar que se dispone de una fuente de ingresos regular demostrable`. Antes de nada deberás ser consciente de que con los minipréstamos podrás adquirir a pequeñas cantidades de dinero, tal como su propio nombre indica, por lo que no esperes poder acceder a una cantidad demasiado elevada que vaya a solucionarte la vida. Le damos un adelanto de su nómina pensión, con la facilidad de poder abonarlo en cómodas cuotas.

Estas compañías nos prestarán el dinero que necesitamos en cuestión de segundos y sin cobrarnos de más y para solicitarlos deberemos seguir los mismos pasos que cualquier persona que no esté inscrita en ASNEF. De esta manera, aunque pidas un minicrédito rápido con ASNEF , tienes la posibilidad real de conseguir ese dinero urgente. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Como ya hemos dicho anteriormente, es muy importante tener en cuenta la urgencia del trámite, dado que si tu entidad financiera no coincide con alguna de las nuestras, la gestión tardará un día más.

En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan. Esto se debe principalmente a que como los mini créditos son una serie de operaciones en las que se ofrecen pequeñas cantidades de dinero que se devuelven en un periodo a corto plazo, los valores aplicados por el T.A.E. muestran una cifra que no es real, por lo que acabaría conduciendo al error a un importante número de clientes.

Tags: mini créditos, cantidades dinero, credito online, credito online Leon, Mini credito