logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

Mini credito online en Leon

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. No es necesario estar trabajando para acceder a dinero rápido a través de un minicrédito personal.

Todo lo que necesitas es contar con una fuente regular de ingresos que puedas demostrar y tu necesidad de dinero estará siempre cubierta con Préstamos ahora. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Los prestamos rapidos pueden resolverle infinidad de problemas puntuales como, la averia de un electrodomestico necesario, una reparacion del carro, dinero para una necesidad inesperada y otras muchas utilidades. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido.

Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Esto incluye cuanto podrás pagar mensualmente, si quieres pagarlo solamente en una cuota al vencimiento y, ante todo, como vas a conseguir el dinero para devolverlo.

Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Se trata de pedir dinero a prestamistas privados que aceptan entre sus clientes a personas con deudas que se encuentran inscritos en ficheros de morosos. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás.

Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Permiten acceder a una pequeña cantidad de dinero rápido que podemos utilizar para pagar deudas urgentes realizar compras puntuales y poder devolverlo poco después. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, dinero para, prestamos rapidos, credito online, credito online Leon