logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

Ideas para ganar dinero rapido en Oviedo

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Por ejemplo, si lo que queremos es financiar una visita de urgencia al dentista, lo más rápido será que contratemos un mini crédito rápido de bajo importe que utilicemos una tarjeta de crédito. En puedes solicitar dinero urgente para lo que quieras, incluso para salir de la lista de ASNEF. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas.

Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. El tiempo siempre va en contra de las financieras en la tramitación de préstamos online sea no préstamos con asnef de ahí que esto al final siempre se traslade en el coste para los clientes. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Pero en la lista también aparecen los consumidores que involuntariamente han sufrido un error en la facturacin, confusin con sus datos, errores problemas al dar de baja un servicio. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

Otra opción poco utilizada hace unos años y que con la crisis económica va tomando relevancia de nuevo es obtener dinero rápido en efectivo empeñando bienes en una casa de empeño. La entidad pide a los clientes permiso para poder hacer un examen de solvencia por parte de la entidad para saber si cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los pagos, ya que esto puede ser una de las razones por las que la entidad te rechace el crédito. Además te harán algunas preguntas que ayudarán a decidir a la empresa crediticia si te concede el mini crédito.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Este tipo de créditos online son muy flexibles y no suelen tener comisiones de apertura de estudio, son ofrecidos por entidades de capital privado y su finalidad es solucionar problemas de liquidez puntuales. Las empresas crediticias privada que ofrecen el servicio de mini créditos rápidos por internet, no permiten solicitar más de un préstamo a la vez.

As que podemos hacernos con créditos sin problemas si cobramos una jubilacin una pensin, también nos los darn con una prestacin por desempleo, una beca cualquier otro ingreso que nos permita devolver el dinero rpido dentro del plazo pactado con la compaña que nos lo deja. Se trata de préstamos de pequeñas cantidades, con bajas nulas comisiones y con plazos muy flexibles de devolución, como los mencionados anteriormente, esta caja dirige sus fondos a proyectos que lleven al viable autoempleo, estos promovidos por personas que han tenido dificultades de acceso a los canales de financiación tradicionales, por carecer de garantía de nómina de avales. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con pepedinero para que busquemos soluciones. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

Tags: capital privado, créditos problemas, cualquier otro, dinero rapido, dinero rapido Oviedo